Los zuecos de Suecos se ponen a tus pies

By  |  0 Comments

Nuestros pies se merecen llevar un calzado cómodo todo el año, pero el verano lo piden a gritos. El calor hace que muchas veces se hinchen, ssuden más de la cuenta, sufran rozaduras y un sinfin más de contratiempos. Durante esta estación necesitan más mimos y atenciones que de costumbre para poder trabajar a pleno rendimiento que, al fin y al cabo, tiene la dura misión de llevarnos a todas partes y cargar con todo el peso de nuestro cuerpo.

Es súper importante escoger bien las sandalias, zapatos, zuecos… que vamos a lucir en cada ocasión. Está claro que pocas nos resistimos a lucir unos taconazos de vértigo cuando queremos causar sensación, pero lo cierto es que para el día a día lo normal es apostar por un calzado cómodo, lo cual no significa renunciar al diseño y la originalidad. Si no fijaros en los zuecos de la firma Suecos. Yo tengo unos y últimamente no me los quito de encima.

 

 

Como habéis podido comprobar en este vídeo tienen un diseño súper divertido y, lo más importante, son ergonómicos y están realizados con materiales ligeros de gran calidad, de forma que garantizan comodidad, calidad y cuidado para el pie. ¿Qué más se puede pedir?

Esta marca sueca está especializada en fabricar calzado ergonómico para profesionales que tienen que pasar muchas horas de pie. Y, aprovechando esta experiencia, ha creado un modelo con estampados originales y  coloristas, que son perfectos para cuidar la salud y aportar comodidad para pasear y realizar tareas al aire libre.

Estos son solo algunos de los diseños que podéis encontrar. A ver qué os parecen…

 

odenmist-01

 

odenmidsummer-01

 

odenmarzipan-01

odenliv-01

 

odenblomma-01

 

Yo no me los quito. Son ultraligeros, comodísimos, antibacterianos, se adaptan a la forma del pie y amortiguan la pisada proporcionando una sensación de alivio en espalda, pies y rodillas. ¡Me parecen una opción perfecta!
 

Por cada zapato que compras regalan otro par a un niño necesitado 

Si os gustan tanto como a mí, los podéis encontrar en farmacias o en la web www.suecos.es por solo 34,90 €

Seguro que os encantará saber que tienen en marcha una preciosa iniciativa solidaria llamada “Uno por uno”. ¿En qué consiste? Muy sencillo: por cada par de zapatos comprados en su tienda online, Suecos regalará otro par a un niño necesitado de diferentes partes del mundo.

¿A qué esperáis? ¡Os van a encantar!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>