Los vinos más glamurosos del verano

By  |  1 Comment

Soy de las que piensa que cada estación tiene algo especial, pero tengo que reconocer que el verano me vuelve loca. Los días se alargan, el sol brilla con más intensidad, la vida social se incrementa… Da igual que el calor sea sofocante… familiares y amigos convocan muchas más reuniones apetecibles y todos están mucho más receptivos a pasarlo bien, ¿no lo notáis?

Pues bien, a mí me encanta brindar con mis seres queridos en estas fechas y, claro, me gusta ofrecerles lo mejor de lo mejor. Me gusta sorprenderles con vinos que les dejen un sabor de boca maravilloso y una sensación inolvidable. Y este año cuento con dos aliados de lujo para regar los momentos más especiales del estío: Chivite Las Fincas Rosado y Viña Esmeralda.

Si os gusta disfrutar de una buena copa de vino de vez en cuando, os recomiendo estas dos propuestas. Aquí os dejo más datos de cada uno de ellos para que podáis empezar a salivar, jajajaja….

 

Chivite Las Fincas

Bodegas Chivite y la familia Arzak, dos pesos pesados de nuestra gastronomía, han unido sus fuerzas y han creado un rosado de edición limitada que es puro glamour…  Basta contemplar la botella para darse cuenta de ello: es fina, delicada, elegante… Tanto como el líquido que encierra en su interior, un vino elaborado con las uvas de las variedades Garnacha y Tempranillo, que presenta un color rosa pálido y un aroma intenso, muy frutal, con final a pétalos de rosa. En el paladar es suave y agradable, equilibrado y untuoso, muy persistente y con notas de cereza en el retrogusto.

De esta alianza han nacido nada menos que 18.000 botellas, una bonita cifra para un producto que derrocha elegancia y que es una auténtica delicia para acompañar todo tipo de aperitivos, platos y postres.

El precio de cada botella es de 9,50 €

 

Chivite y Arzak

 

Viña Esmeralda

Viña Esmeralda siempre ha destacado por ser uno de los vinos más sofisticados de Bodegas Torres y ahora se ha propuesto realzar esta cualidad con una nueva botella más estilizada, estilosa y distinguida. Además, este acertado cambio de look es sostenible. Como lo leéis. El nuevo diseño de Viña Esmeralda es sostenible; la botella es mucho más ligera que la anterior, por lo que las emisiones de CO2 que se generan durante su transporte son mucho mejores. Vamos, que disfrutar de este vino es una auténtica delicia y, encima, contribuye a respetar el medio ambiente.

Y si la botella es preciosa, más lo es el vino que lleva en su interior, un caldo sedoso que emana aromas a frutos exóticos, con reminiscencias florales a rosas y nardos.  Se trata de una excelente elección para acompañar aperitivos, mariscos, pescados, arroces marineros… ´

 

Viña Esmeralda

 

¿Con cuál os quedáis?

Me queda por recomendaros un tinto (adoro tomarme un tinto con mi chico cuando no están los peques, uhmmmm), pero creo que ahora, en verano, con el calorcito, a la mayoría le apetece más las variedades que se consumen más fresquitas. ¿No creéis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rmaria Camacho

    15 julio, 2015 at 14:18

    Que estupendos son

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>