Los trucos de belleza de Malena Costa

By  |  0 Comments

¡Hay que ver qué bien le está sentando el embarazo a Malena Costa! La modelo, que ya está en su sexto mes de gestación, siempre ha sido un bellezón, pero ahora está especialmente guapa y tiene un brillo en la mirada súper especial.

A tres meses de convertirse en mamá de una niña, Malena asegura que está feliz y que no está teniendo ninguna molestia durante el embarazo. Se encuentra tan bien que piensa seguir trabajando hasta el último momento. Sin ir más lejos, hace unos días amadrinó la presentación de Sensitive Precision, el último lanzamiento de la firma de productos depilatorios Veet, de la que se declara fiel, ya que “sus productos me ayudan a estar perfecta siempre, que es fundamental en mi profesión”

 

Malena Costa Veet

 

A lo largo del evento, la moderno nos confesó sus secretos de belleza. No os los perdáis, seguro que os resultan muy útiles:

 

-Malena, ¿cómo te estás cuidando durante el embarazo?

Me cuido como antes, pero he dejado de practicar deporte. Salgo a pasear y he hecho algo de Pilates, pero he bajado el ritmo; estoy llevando una vida bastante más tranquila.

 

-¿Estás vigilando mucho tu alimentación?

Al principio del embarazo comía un poco peor, pero ahora que todo se ha estabilizado estoy intentando comer bien, sobre todo cosas nutritivas. Normalmente como algo de dulce cada día y ahora también cae algo, aunque intento no pasarme.

 

-¿Has tenido algún antojo?

Estoy teniendo un embarazo estupendo. No he tenido antojos ni molestias.

 

El nuevo aliado de belleza de Malena:

La modelo acaba de incorporar a su rutina de belleza el Sensitive Precision, la última incorporación de Veet para depilar las zonas más delicadas de forma fácil y rápida. Este aparatito es un perfilador eléctrico de precisión consta de diferentes cabezales para depilar cara, axilas y líneas del bikini sin riesgos, cortes ni rojeces.

Sensitivie-Precision-v2

Lo mejor de este nuevo invento es su eficacia y su tamaño, ideal para llevar a todas partes, en el bolso o en la bolsa de aseo, y utilizarlo en cualquier momento. Es suave, preciso, cómodo, sencillo y rápido de utilizar.

Este kit se vende con los siguientes accesorios:

• Perfilador eléctrico

• 2 cabezales (uno para el rostro y otro para zonas delicadas, bikini y axilas)

• 2 peines recortadores con tamaño ajustable (uno especial cara y otro especial bikini)

• Tapa protectora del cabezal de precisión

• Cepillo de limpieza

• Neceser

• Pila AA

 

Su precio es de 23,99 €

 

¿Qué os parecen los trucos de belleza de Malena? ¿Y este nuevo invento?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>