Los travel kits de Selvert Thermal, tus mejores compañeros de viaje para las vacaciones

By  |  0 Comments

¡Por fin podemos volver a viajar! No os lo vais a creer (o sí)… Llevo tres meses esperando para publicar este post. Como lo leéis. Recibí un kit de viaje de Selvert Thermal a principios de marzo y me enamoré locamente de los productos que contenía. Quería haberlo recomendado para las escapadas de Semana Santa, pero nos confinaron y no me pareció buen momento para hacerlo. ¡Pero ahora es perfecto, porque ya podemos volver a viajar! Vale que debemos ser prudentes, tener cuidado y no olvidarnos nunca de la higiene, el distanciamiento social, la mascarilla y las demás medidas de prevención. ¡El coronavirus sigue ahí, no os olvidéis! Pero ya podemos empezar a hacer ciertos desplazamientos que nos van a ayudar a recargar energía.

No sé a vosotr@s, pero a mí el desconfinamiento me está dando la vida. Todavía no he hecho ninguna escapada, pero solo con poder planearlas me siento libre otra vez. ¡Estoy deseando cambiar de aires!

Por supuesto, vaya a donde vaya, me llevaré mis básicos de belleza en formato viaje para no descuidar mis rutinas de belleza. ¡Y los kits de viaje que ha creado Selvert Thermal son perfectos para tener la piel perfecta en cualquier parte del mundo!

Los básicos de esta firma se presentan en un formato muy práctico y se meten en una bolsa preciosa transparente que facilita los viajes en avión. ¡Estos kits son perfectos para continuar cuidando la piel lejos de casa! Hay dos opciones:

 

Regeneration Absolut Line. Relive your skin

Programa integral de belleza pensado para conseguir una renovación intensiva en aquellas pieles maduras o más castigadas mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProNew Complex®.

Gentle Micellar Water: agua desmaquillante para rostro, ojos y labios. Botella 50 ml.

Crème Régénératrice: sus potentes activos ayudan a regenerar la piel, a oxigenarla y a favorecer su renovación celular. Tubo 30 ml.

Revival Energizer Medium: sérum de agradable textura que ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas y la flacidez. Tubo 30 ml.

Gel-Crème Régénérateur pour Contour des yeux: nutritivo gel crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos que favorece su regeneración, consiguiendo una mirada bella y luminosa. Tubo: 10 ml.

Precio de venta al público: 35,95 €

 

 

Daily Beauty Care. The essence of cosmetics

Pensado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles -gracias a los biosacáridos- este programa integral de belleza aportará la protección necesaria para luchar contra los signos del envejecimiento prematuro.

Gentle Micellar Water: agua desmaquillante para eliminar impurezas de rostro, ojos y labios. Botella 50 ml.

Hidroaction Crème F2: crema hidratante de textura intermedia indicada para mantener el nivel óptimo de hidratación durante todo el día. Tubo: 30 ml.

Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C: crema nutritiva y anti-edad rica en Vitamina C indicada para prevenir el envejecimiento cutáneo. Tubo: 30 ml.

Tender Eye Cream: crema para el contorno de ojos y labios con acción anti-edad que suaviza los signos de fatiga. Tubo: 10 ml.

Precio de venta al público: 25,95 €

 

 

¿A que son una pasada?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.