¡¡Lo último en dermocosmética!! Los sprays moleculares con Colágeno y Ácido Hialurónico de Collistar

By  |  0 Comments

Cuando las brumas faciales llegaron a mi vida, me parecieron el invento del siglo (y me lo siguen pareciendo). A pesar de tener la piel mixta, sufro mucha deshidratación, así que siempre llevo una en mi bolso. ¡Hidratar y refrescar el rostro cada vez que lo notas tirante, con una simple pulverización, es una auténtica gozada!

Pues bien, ahora hay más… ¡¡Llegan los sprays moleculares!! La firma Collistar ha lanzado estas joyas cosméticas que contienen activos puros y no se limitan a hidratar, oxigenar y refrescar la piel, sino que también actúan de forma eficaz logrando unos efectos sorprendentes en una sola pulverización.

Inspirados en la medicina estética, estos sprays han capturado las sustancias más utilizadas en esta disciplina y las han presentado en su forma más pura para garantizar su mayor eficacia.

Esta innovación en el mundo de la dermocosmética cuenta con dos productos:

 

Spray Molecular Colágeno

Un tratamiento cuyo fino rocío baña la piel del rostro, el cuello y el escote con una película ligera de firmeza, comodidad y vitalidad. Un cóctel de activos puros que redensifica y reafirma la piel, combate la pérdida de tono y previene las arrugas.

PVP (frasco de 100 ml.): 23,90 €

 

Spray de colágeno de Collistar

 

Spray Molecular Ácido Hialurónico

Este tratamiento combina activos puros como los péptidos y el ácido hialurónico, que actúan a modo de lifting hidratante sobre el rostro, cuello y escote.

Gracias a esta combinación, consigue alisar la epidermis, mediante la estimulación de los tejidos cutáneos; y combate el envejecimiento y la formación de arrugas, manteniendo la piel firme, elástica y suave.

Cuenta con dos péptidos particularmente eficaces en el tratamiento de la zona del contorno de los ojos, actuando de manera específica contra las bolsas y ojeras.

PVP (frasco de 100 ml.): 23,90 €

 

Spray ácido hialurónico de Collistar

 

Un consejo: ambos sprays son perfectos para todo el año, para todas las edades y tipos de pieles. Se pueden aplicar en cualquier momento del día, cuantas veces sea necesario y por sí solos, sin necesidad de acompañarlo con otro tratamiento. También son perfectos para aplicar antes de cualquier crema o tratamiento habitual para potenciar sus efectos.

 

Mi veredicto:

He probado el de ácido hialurónico y no me separo de él; viene conmigo allá donde voy. Es ligero, agradable, aporta luminosidad y tiene un efecto flash instantáneo. ¡Es una pasada!

Me lo aplico cada vez que noto la piel seca o cansada y, por supuesto todas las mañanas y las noches después de limpiarme bien el rostro y antes de aplicarme mis tratamientos específicos. Sin duda, un gran descubrimiento.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>