Los secretos de belleza de Elena Furiase

By  |  0 Comments

¡Me encanta Elena Furiase! Es tan guapa, tan agradable y tan profesional… Es una de esas mujeres que siempre te atienden con una sonrisa en la cara y con mucha amabilidad. Además, siempre está comprometida con todo tipo de causas benéficas con las que se siente identificada. Sin ir más lejos, ayer amadrinó la iniciativa solidaria “Iluminamos Sonrisas”, puesta en marcha por Sonae Sierra y la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES). Se trata de un proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de las familias españolas que están en situación de pobreza energética.

¿Cómo podemos colaborar? Este fin de semana numerosos Centros Comerciales pondrán a la venta unos muñecos solidarios con simpáticas caras que cuestan 1 €. Os animo a comprar alguno, no sólo despertarán vuestra sonrisa, sino que todo lo que se recaude de su venta será destinado a ayudar a familias que tienen dificultades para encender la luz e incluso la calefacción. ¡Merece la pena!

Bueno, que me disperso (aunque la causa bien lo merece), tuve ocasión de charlar un rato con Elena y no sólo me contó lo entusiasmada que está con este proyecto, sino que también me reveló algunos de sus secretos de belleza. Ahí van:

 

-Elena, ¿cuáles son tus secretos para estar tan estupenda?

¡Gracias! Intento no maquillarme a menos que sea por exigencias del trabajo. Siempre me desmaquillo, utilizo una crema orgánica tanto para la cara como para el cuerpo, intento dormir ocho horas, bebo mucha agua, como con poca grasa, hago sentadillas y fondos… Poco más. Ah! Y lo más importante para estar bien por dentro y por fuera es ser feliz. Yo lo intento cada día.

 

-¿Hay algún producto que siempre lleves en tu bolso?

Nunca salgo de casa sin mi bote de vaselina rosita de toda la vida. También suelo llevar una máscara de pestañas.

 

-¿Tienes algún truco casero que puedas compartir conArmas de Mujer?

No soy de muchos rituales de belleza, pero mi madre y yo a veces nos lavamos los dientes con canela. Mucha gente piensa que la canela mancha los dientes, pero es un excelente blanqueador natural.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>