Los ‘must have’ de belleza de junio están en la cajita de Guapabox

By  |  0 Comments

Como todos los meses por estas fechas, acabo de recibir mi cajita de Guapabox de junio, así que voy a aprovechar para desvelaros su contenido. Me ha encantado tanto su diseño de frutas tropicales (súper refrescante) como la selección de productos que han realizado. Se trata de una apuesta ganadora para conseguir un aspecto veraniego, fresco y natural sin necesidad de invertir mucho tiempo.

A continuación os dejo con un resumen de todos los productos. ¡Todavía estáis a tiempo de conseguir la vuestra!

 

• Contorno de ojos de Atlantia (15 ml.)

La combinación de aloe vera puro de canarias, procedente del cultivo ecológico, y su activo patentado Eyeliss®, convierten a este contorno de ojos en la solución perfecta para reducir arrugas y bolsas. En tan solo 28 días mejora la firmeza, la elasticidad y la hidratación de esta zona del rostro tan delicada.

 

contorno_web2_330x280

 

• Esmalte de uñas de Faby Nails (tamaño venta)

Con este esmalte de uñas irás a la última este verano, ya que recibirás uno de los colores que más se llevarán durante la temporada. Tonos frescos, alegres y veraniegos con una gran cobertura y duración. Además son cruelty free y cien por cien veganos.

 

esmalte faby nail

 

• Gel Limpiador día o noche de FOREO (15 ml.) 

FOREO ha creado estos dos geles limpiadores que se adaptan a los ritmos naturales de la piel. Para el día una textura de cremoso yogur, con extractos de frutas que refrescan y limpian, al mismo tiempo que hidratan y protegen contra las agresiones externas. Para la noche, una leche aterciopelada que se fusiona con el polvo de meteorito para una limpieza profunda y delicada al mismo tiempo. Elimina las impurezas y los contaminantes acumulados a lo largo del día.

 

Foreo limpieza noche y día

 

 

 

 

• Mascarilla de La Albufera (2 unidades – 8 ml.)

Mascarillas monodosis que, gracias a sus ingrediente activos purifica, limpian y regeneral la piel. Su fórmula cien por cien natural y sin perfumes actúa sobre el rostro de forma delicada y sin agredirlo. Elimina todo tipo de impurezas y células muertas, ayuda a cerrar los poros y a mejorar el aspecto de los granitos ¡Tu piel estará fresca y sin imperfecciones!

 

Mascarilla La Albufera

 

 

• Loción reparadora post solar o Maquillaje compacto SPF30 de Rilastil (tamaño venta)

Como no sabíamos qué producto de Rilastil elegir ¡hemos seleccionado 3 y en tamaño venta! Así que podrás recibir uno de ellos en tu caja de junio. Por un lado, la Loción Reparadora post solar que favorece la reparación y regeneración celular, protege y restaura la barrera deteriorada de la piel. Y, además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Por otro lado, el maquillaje compacto de cobertura modulable y acabado mate que, además, cuenta con SPF 30, perfecto para lucir tu mejor cara y protegerte frente al sol al mismo tiempo.

 

Rilastil

 

¿Qué os parece?

Yo de vosotras no tardaría mucho tiempo en pedir la mía. ¡Ya me contaréis!

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>