Los mejores looks de Mónica Cruz para arrasar en Navidad

By  |  1 Comment

Todo está listo para recibir la Navidad y Mónica Cruz ha querido darle la bienvenida que se merece. La guapa bailarina ha celebrado la llegada de estas fechas junto al decorador Guillermo García-Hoz y lo ha hecho brindando con Ginger 43 y luciendo tres modelazos espectaculares.

 

Tres looks para la ocasión

En este vídeo podéis descubrir detalles curiosos de cómo acostumbra Mónica a celebrar la Navidad y, lo que más me ha gustado de todo,ver los diseños por los que va a apostar en estas fiestas tan glamourosas y especiales. La verdad es que a mí me han gustado mucho los tres diseños por los que se ha decantado, especialmente los negros. Más abajo os ofreceré las claves de estos ‘outfits’
 


 

Sin duda, el que más me gusta es el vestido negro repleto de labios rojos. ¡Me parece fabuloso! Pertenece a la colección ‘Kiss-Kiss’ que ha creado Nicolas Vaudelet para la firma Trucco. ¿A que es precioso? Cuesta 130 €.

 

trucco

 

 

El vestido negro con un escote muy pronunciado en la espalda (en esta imagen no se aprecia bien, se aprecia mejor en el vídeo) queda spalda muy pronunciado pertenece a Ogadenia, de Gran Canaria Moda Cálida. Me parece muy bonito, pero mucho más sobrio que el anterior.

 

Mónica-navidad

 

Por último, el rojo con pedrerías que aparece en la portada de este post es un clásico que tampoco puede faltar en estas fechas, también es de Ogadenia, de Gran Canaria Moda Cálida.

 

¿Cuál es vuestro favorito?

 

Cómo preparar el cóctel de moda con Licor 43

Tanto Mónica como Guillermo ofrecieron las claves para preparar el cóctel de moda:

Ginger-43

 

cóctel Ginger43

 

 

 

• Poner 6 cubitos de hielo sólido y consistente en una copa de balón.

• Servir 200 ml. de Ginger Ale.

• Añadir 50 ml. de Licor 43.

• Incorporar ¼ de lima exprimida.

• Decorar con una rodaja de lima.

• Complementar el cóctel añadiendo un hilo de corteza de lima o limón.

Y… ¡A disfrutar!

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    16 diciembre, 2015 at 19:03

    Es un bellezon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>