Los efectos secundarios de “SEXO EN NUEVA YORK”

By  |  3 Comments

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA VER A ESTAS CUATRO AMIGAS EN ACCIÓN?


 No sé muy bien qué me pasa, pero tengo la sensación de que ya no soy la misma de siempre. Bueno sí sé lo que me pasa, que ayer vi “Sexo en Nueva York 2” y todavía no he conseguido recuperarme de tanto derroche de elegancia y sofisticación. Después de compartir más de hora y media con las divinas Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York creo que me he convertido en una mezcla de todas ellas.
El cambio empezó a fraguarse dentro de mí en cuanto comenzaron a desfilar los títulos de crédito por la pantalla. En lugar de abandonar la sala de proyecciones con mi habitual empacho de palomitas (tengo que reconocer que soy una “palomitera” compulsiva), salí con un ataque monumental de glamour. Vamos, que comencé a experimentar una transformación que ni la metamorfosis de Kafka. Bueno, salvando las distancias, que yo no me convertí en un insecto enorme y repugnante, sino en un clon de la maravillosa Sarah Jessica Parker, eh!

Nada más llegar a casa decidí suplir mi “momento trapillo” de todas las noches por un “momento sofisticación” mucho más apropiado para mi nuevo “yo”. Me eché unas gotitas de mi perfume favorito, me atusé el cabello, sustituí mi pijama de felpa por mi vestido de fiesta más vaporoso y cambié mis calcetines antideslizantes por unos taconazos de vértigo. Y de esa guisa, convertida en una Carrie Bradshaw en potencia, me planté en el salón, dispuesta a tumbarme en el sofá junto a mi Mr Big particular para ver “House”. Deberíais haber visto la cara que se le quedó a mi churri al verme. No sé muy bien cómo describirla. Yo diría que se quedó fascinado con mi nuevo estilazo, aunque no se atrevió a decírmelo y las únicas palabras que salieron por su boca fueron: “Cari, ¿te encuentras bien?, ¿estás segura que la pastilla que te has tomado en la cena era la píldora anticonceptiva?”. Qué romántico…


Y es que todas sabemos que “Sexo en Nueva York” tiene este tipo de efectos secundarios. Hay que asumirlo… Yo os recomiendo que no esperéis ni un minuto más para ver la película. Tenéis que experimentar esta sensación cuanto antes. Además, cualquier fashion victim que se precie no puede permitirse el lujo de perderse la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión. Sería un pecado imperdonable.

Cavalli, Haston, Chanel, Louboutin… Los más grandes han vestido y calzado a las chicas de “Sexo en Nueva York”

Como era de esperar, la película es una auténtica pasarela de tendencias. Esto sí que es moda y lo demás es tontería… La actual crisis económica no parece haber afectado lo más mínimo a los guardarropas de estas cuatro amigas, quienes protagonizan varios cambios de vestuario a lo largo de la cinta, cada cual más espectacular. Asesoradas por la cotizada estilista newyorkina Patricia Field, las actrices lucen unos diseños y unos zapatos impresionantes. Roberto Cavalli, Haston, Chanel, Christian Louboutin… son sólo algunas de las cotizadas firmas que han accedido a vestir y calzar a las protagonistas de la película con más glamour de la temporada. ¡¡¡Qué envidia más insana!!! Lo que daría una por poder enfundarse el modelito que lleva Sarah Jessica Parker en el póster oficial de la película. Qué abertura lateral más sexy, qué caída más espectacular, qué movimiento… Estoy segura de que nosotras también estaríamos divinas de la muerte con esta pieza que más que un vestido es una auténtica joya. Bueno, estaríamos estupendas con éste o con cualquiera de los otros 47 modelazos que la diva luce a lo largo de la película. Para qué engañarnos.



Cambian la Gran Manzana por el desierto

Dos años después de la boda de Carrie, las cuatro amigas deciden emprender un viaje juntas para reencontrarse y desconectar de su rutina habitual. Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis), Carrie (Sarah Jessica Parker) y Miranda (Cynthia Nixon) harán las maletas y cambiarán el estresante ritmo de vida de Manhattan por el exotismo y la tranquilidad del desierto durante una semana. Estas glamourosas mujeres pondrán rumbo a Abu Dhabi, donde las sorpresas y las situaciones embarazosas estarán a la orden del día.


Un estreno con unos cameos de lujo

Si el despilfarro de glamour y la apasionante trama no os parecen argumentos suficientes para disfrutar de “Sexo en Nueva York 2”, os diré que la película cuenta con unos cameos de lujo que pasarán a la historia. No quiero dar demasiados detalles, pero adelantaré que Liza Minelli protagoniza uno de los momentos más divertidos y entrañables de la película, la cantante Miley Cirus compite en belleza con Samantha Jones y nuestra Penélope Cruz coqueteará con Mister Big. Oye, no es por nada, espero que no se mosquee Javier Bardem (menudo carácter que tiene el bombón), pero su amiga, su compañera, su amor… todavía no está a la altura para levantarle el marido ficticio a Sarah Jessica Parker. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Vale que la chica es guapa, elegante y española, pero por ahí no paso… Como diría el recientemente desaparecido Antonio Ozores: ¡¡¡¡ No, hija, noooooooo!!!!!” (desde aquí mi cariñoso homenaje a este grandísimo actor).



Bueno, ¿y vosotras a qué estáis esperando para subiros a vuestros tacones y correr (si es que podéis, jejejeje) a ver la película?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Anyol

    2 agosto, 2012 at 18:51

    Si, si, si, yo tambien lo hago. Me refiero a eso de vestirme de gala para sentarme a ver la tele, mantengo la compostura hasta que mi marido se pone a roncar. Bueno, antes lo hacia, ya menos.

  2. Teté Valero

    25 julio, 2010 at 18:21

    Gracias Yudi!

    Encantada de tenerte como seguidora. Eres un cielo.

    Un besazo!!!!

  3. yudy32

    24 julio, 2010 at 13:20

    Me encanta el post.
    Me encanta la peli
    besin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>