Los diseñadores nacionales le dan a la botella… ¡de Coca-Cola Light!

By  |  2 Comments

Coca-Cola light se viste a la moda española por su 25 aniversario


Los diseñadores más destacados de nuestro país le dan a la botella. Como lo estáis leyendo. Ahora bien, que nadie se lleve las manos a la cabeza pensando que les hemos sorprendido en un lamentable estado de embriaguez. Nada más lejos de la realidad. La botella a la que se han enganchado no podría ser más saludable, pues no es otra que la de la Coca-Cola light.


El emblemático refresco ha cumplido 25 añazos y los más grandes de la moda española la han vestido de gala con motivo de esta ocasión tan especial.

Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino son los creadores que han homenajeado a esta bebida refrescante baja en calorías haciendo lo que mejor que saben hacer: diseñar. ¡Menudo regalazo!

La iniciativa, promovida por Coca-Cola, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y la revista “Yo Dona”, pretende celebrar el cumpleaños de la popular bebida hipocalórica y, de paso, promocionar la moda española fuera de nuestras fronteras.  









Estas sofisticadas botellas, que bien podrían desfilar en Cibeles, son las aportaciones realizadas por nuestros diseñadores y forman parte de una edición limitada de 30.000 unidades que saldrá a la venta próximamente. Los amantes de la moda nacional y de Coca-Cola no pueden dejar escapar la oportunidad de hacerse con cualquiera de estos ejemplares. Todavía se están barajando diferentes vías de comercialización (en cuanto se concreten os avisaré), pero en principio se prevee que las piezas puedan adquirirse a través de Internet.



Como curiosidad, el guardarropa de Coca-Cola es uno de los más codiciados dentro del mundo de la moda, incluso más que el de celebrities cazatendencias, como Paris Hilton u Oliva Palermo. La marca cuenta en su haber con numerosos trajes hechos a medida por diseñadores internacionales tan cotizados como Manolo Blahnik, Karl Lagerfeld, Nathalie Rykiel y Roberto Cavalli. Ahora, por si esto fuera poco, ha añadido a su colección estos diseños espectaculares “made in Spain”. Jo, quién pudiera…









Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Teté Valero

    4 julio, 2010 at 09:47

    Por supuesto! En cuanto sepa que han salido a la venta te aviso. Tenemos que hacernos con alguna, ¿verdad?

    Un beso Senyor M.

  2. senyor M

    3 julio, 2010 at 00:12

    son chulísimos…no dejes de avisar cuando estén disponibles…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>