Los básicos de belleza de agosto de Guapabox

By  |  0 Comments


¡¡Ya tengo en mis manos la cajita mágica de Guapabox de agosto!! Viene, como de costumbre, cargadita de joyas cosméticas ideales para mimarse durante estas fechas. Se trata de un kit muy completo para estar perfecta en las cálidas noches de verano…

¿Queréis saber qué contiene?

Ahí va:

 

• Champú y acondicionador nutrición intensa de TRESemmé

Ya sabéis lo importante que es cuidar el cabello en estas fechas de excesos veraniegos. Esta gama capilar de TRESemmé es fantástica para aportarle a la melena el agua que necesita. Está enriquecida con vitamina E y extractos naturales de girasol, que hidratan y nutren el pelo justo donde más lo necesita.

 

TRESemmé

 

•Bomba de baño ‘Pink Heart’ de Bomb Cosmetics

Este corazón de baño es tan bonito que me da pena utilizarlo. ¡Pero pienso hacerlo porque es una auténtica delicia! Basta sumergirlo en el agua de la bañera para conseguir un aroma y una hidratación deliciosas. Este corazoncito pertenece a la firma inglesa Bomb Cosmetics, que tiene por filosofía no dañar a lo animales ni al medio ambiente. Todos sus productos son artesanales y naturales que no se testan en animales.

 

Pink-Heart

 

• Body Milk Nutrición Esencial de Dove

Continuando con la hidatación, en este caso corporal, este kit de supervivencia veraniega incluye un básico en cualquier rutina de belleza corporal: Dove Body Milk Nutrición Esencial, una leche mimosa, nutritiva que cuida la piel aportándole todo lo que necesita para esta fuerte, suave y bonita.

 

Dove

 

• Exfoliante facial y mascarilla nutritiva de Uvas Frescas

Ya sabéis lo mucho que me gusta limpiarme la piel, así que fue lo primero que probé al abrir mi cajita del mes. No conocía esta marca española y me ha fascinado. Esta firma de cosmética ecológica y elaborada con uva cuenta con un completo catálogo de productos y concretamente este dúo es perfecto para tener el cutis perfecto en verano, ya que elimina las impurezas y las células muertas, al mismo tiempo que regenera y mejora la calidad de la piel.

El Gel Exfoliante contiene jugo de aloe vera ecológico, extracto de melisa, extractos de uva y el aceite de sus pepitas. La Mascarilla Facial Nutritiva está enriquecida con estos mismos extractos y, además, incorpora aceite de almendras dulces, por lo que también repara y nutre en profundidad.

 

Uvas frescas

 

• Eye Liner Styler y Eye Light Concealer de Ainhoa

Para las noches de verano me gusta apostar por looks más naturales que el resto del año. Me encanta que parezca que no me he maquillado mucho para ofrecer una imagen mucho más desenfadada y fresca. Eso sí, un poco de eye liner, unos toques de iluminador en los puntos clave del rostro y un poco de color en los labios son imprescindibles para arrasar.

Estos de la firma Ainhoa me parecen ideales para conseguirlo.

 

Productos Ainhoa

 

• Lipstick Moment Mate

¿Y qué mejor forma que rematar mis looks con unos labios rojos? Escucho a muchas mujeres decir que no les queda bien este color, pero lo cierto es que este tono es perfecto para todo tipo de mujeres; queda estupendamente tanto en pieles claras como oscuras, en cabellos rubios, morenos, pelirrojos… ¡No hay excepción! Bueno sí, huye de las barras de labios de colores potentes si no te gusta tu dentadura, ya que los tonos fuertes realzan tu sonrisa y es posible que tus dientes destaquen más. En cualquier otro caso… ¡Apuesta todo al rojo!

 

Barra labios

 

¿Qué os parece la selección que Guapabox ha hecho este mes?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>