Look Safari

By  |  5 Comments
Escribe tus propias “Memorias de África”
Cada vez me queda menos para irme de vacaciones y no hago más que buscar looks que se adapten a todos los planes que tengo en mente. Como imaginaréis me va a resultar imposible meter en la maleta todo lo que me gustaría, así que tengo que hacer una selección adecuada, que me permita estar a la altura de cualquier situación que pueda surgir.
No sé qué os parecerá, pero creo que una de las tendencias veraniegas a las que puedo sacar más partido durante mi tiempo libre es la de inspiración Safari. Es cómoda, versátil, favorecedora y te permite estar perfecta tanto para convertirte en una intrépida exploradora como para ser la más guapa en un cóctel.  
Además, los tonos tierra, los verdes caqui y los grises humo realzan el bronceado hasta límites insospechados. Vamos, que no se le puede pedir más.
A continuación encontraréis más detalles acerca de mi selección:
HOSS INTROPÍA, unos shorts en verde militar de SISLEY y una cazadora camel de BLAUER.
Como prendas principales me he decantado por un vestido en tono camel de
El vestido me parece una estupenda elección tanto para el día como para la tarde-noche. Combinado con un calzado plano es ideal para disfrutar de una excursión, mientras que con unas sandalias de tacón puede resultar apropiado para una velada algo más formal.
Lo mismo ocurre con los shorts. Combinados con una camiseta blanca y unas sandalias planas son perfectos para el día. Al caer la tarde puedes sustituir el calzado plano por otro de tacón y añadir a este look un fular y unas pulseras anchas. Así cambiarás la informalidad por la sofisticación y causarás sensación.
Por último, la cazadora, es perfecta para las noches en las que la brisa se hace intensa y te obliga a cubrirte la parte superior para no pasar frío.
Tal y como he comentado en el apartado anterior, el calzado es fundamental para definir el look Safari.
Por un lado he escogido dos sandalias planas de tiras. El modelo en tonos caqui es de HOSS INTROPÍA y el beige, de NINE WEST. Ambas piezas son perfectas para las veladas informales en las que prima la comodidad.
Por otra parte he seleccionado un modelo elaborado con cuerdas de LORENA CARRERAS. Las cuerdas aportarán un aire natural a tu indumentaria, mientras que la plataforma y el tacón estilizarán tu silueta y pondrán la nota de glamour.
Estaréis conmigo en que una mujer no puede prescindir de su bolso sea cual sea el plan que vaya a realizar. Si te proponen salir a inspeccionar el entorno, apuesta por esta pieza de HERMÈS. Además de ser un clásico, te permitirá llevar todo lo necesario para la expedición. El bolsito de mano de NINE WEST, de tela y madera, te vendrá mejor al final del día, cuando llegue el momento de descansar tomando un delicioso combinado en un entorno idílico y apacible.
Para rematar el estilismo no pueden faltar los accesorios. Para poner el broche de oro al lok Safari me he decantado por un fular de lino de la firma BLAUER, un reloj inspirado en el universo animal de TAG HEUER y unas pulseras de piel de serpiente de HERMÈS.
¿Qué os parece esta propuesta? ¿Cuáles son vuestras prendas y accesorios favoritos para este verano?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Cool Life

    17 julio, 2011 at 12:18

    Oh! la maleta de vacaciones!!!
    En breve comienzo la mía.

    Buena selección.
    El bolso de Hermès, precioso!

    Besos :)
    Feliz Domingo

  2. The princess of Black

    16 julio, 2011 at 14:33

    Yo tengo el mismo problema cada vez que me voy de viaje!!
    Q meto en la maleta???
    Desde luego la tendencia Safari combina con casi todo tipo de eventos que puedan surgir en un viaje!!!
    Muy buena eleccion!!
    :)
    Besoooosssss

  3. ObeBlog

    15 julio, 2011 at 09:21

    Mi maleta de vacaciones será bien ligera, el look safari es totalmente atemporal, preciosa la cartera de Nine West.

    Saludos y buen fin de semana:D

  4. Historias de Marte

    15 julio, 2011 at 09:04

    nos gusta mucho el look safari. Y la selección de prendas que has hecho es perfecta! nos gustan todas!
    bss
    http://www.historiasdemarte.blogpsot.com

  5. pinkbijou

    15 julio, 2011 at 08:21

    me encanta este look! me parece cómodo y que siempre queda bien.

    un beso

    http://www.pinkbijou.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>