Look para una boda de día

By  |  1 Comment

No acostumbro a mostraros mis estilismos por una cuestión de timidez. Me encantan las egobloggers, pero de momento no me siento preparada para ser una de ellas, jejejeje. Sin embargo, después de hablaros de los preparativos de la última boda a la que he asistido (de dos grandísimos amigos), he decidido compartir con vosotr@sel look que escogí para la ocasión.

 

Tocado-Luka-Moon-boda

 

Era una ceremonia de día, así que no quería excederme demasiado. Aposté por un ‘outfit’ muy sencillo al que puse mi sello personal con un tocado de “Luka Moon”  y una cazadora entallada de cuero. No me preguntéis por qué, pero no me apetecía nada lucir una blazer, una capa, una boa, una estola ni un abrigo elegante. Me apeteció más ponerle esta nota ‘grunge’ a mi indumentaria. No sé qué os parecerá, pero a mí me gustó mucho la idea.

 

Teté-Valero

 

No soy muy de seguir protocolos, la verdad, creo que están para saltárselos (dentro de un orden, claro). Soy de la opinión de que lo importante es sentirse a gusto en cualquier situación y no sirve de nada disfrazarse por más que la ocasión lo requiera. Hay que intentar encontrar un atuendo apropiado, pero siempre que vaya con nuestra forma de ser y nos permita ir cómodos.

Tengo que reconocer que no me importaba invertir un poco en el vestido porque esta boda bien lo merecía. Se daban el “sí quiero” dos amigos muy especiales. Sin embargo, no me gasté demasiado ni en el modelito ni en los accesorios.

 

Teté1

 

Os cuento la procedencia de cada prenda y complemento:

● Vestido rojo con escote y encaje en la espalda: Sfera

● Sandalias negras de una tienda ‘vintage’ propiedad de unas amigas. (Las tengo desde hace seis años por lo menos)

● Cluch negro con aplicaciones: Suiteblanco

● Pendientes largos: Bijou Brigitte

● Tocado: Luka Moon

 

¿Qué os parece?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Angélica

    4 marzo, 2015 at 22:41

    Impresionante el tipazo que luce la modelo, que sabe realzar de forma natural, un sencillo y favorecedor atuendo convirtiéndolo en todo un diseño de alta costura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>