¡¡Lo último para protegerse del sol!! Mousse Solar efecto frío de Piz Buin

By  |  0 Comments

El verano se ha adelantado un poco y el sol viene pegando muy fuerte. ¡Hay que ver cómo está Lorenzo! El caso es que ya ha llegado el momento de protegerse, no sólo para ir a la piscina o a la playa, sino también si vas a pasar bastante tiempo en la calle. Siempre os lo digo, más vale prevenir que curar…

Hoy quiero presentaros Protect&Cool, un lanzamiento de Piz Buin que me tiene completamente impresionada. Hasta ahora había visto un poco de todo en cuestión de protección solar: cremas, sprays, aceites, filtros químicos o físicos… ¡Y ahora llega una mousse solar con efecto frío! Vamos, que no sólo protege, sino que también produce una sensación de frescor súper agradable y curiosa.

 

 

Este spray protector solar en textura mousse no sólo protege de los rayos UVA/UVB, sino que también refresca rápidamente la piel proporcionando un agradable efecto frío al instante que alivia y refresca para no parar de divertirse incluso en los días más calurosos. El secreto de este nuevo producto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado.

 

¿Alguna ya lo ha probado?

A mí me ha sorprendido muchísimo…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>