Lo último en moda llega a tus oídos… con los auriculares Sudio Sweden

By  |  0 Comments

Creo que la elegancia va mucho más allá de la ropa y los complementos; es una cuestión de actitud. La forma de expresarse al hablar, el modo de moverse y comportarse… Absolutamente todo lo que hacemos y decimos tiene un mensaje que transmitir a los demás. De ahí la importancia de cuidar todos los detalles, incluso los más pequeños. Por eso quiero hablaros de “Sudio Sweden”, una marca de auriculares que, además de ofrecer una calidad de sonido de estudio, destacan por su sofisticación. Si escogemos cuidadosamente un anillo o un reloj, ¿por qué no dedicar el mismo cariño a la elección de nuestros auriculares?

Lo cierto es que hasta hace relativamente poco tiempo, la alternativa en auriculares era bastante limitada. Había pocos modelos y generalmente sólo estaban disponibles en color negro. Gracias a esta firma sueca la cosa ha mejorado… ¡Y mucho! Cuenta con una variedad de modelos y de colores irresistible.

 

Varios colores

 

Yo he apostado por los Vasa Bla de color blanco. Se trata de un modelo inalámbrico que me parece el complemento perfecto para las que escuchamos música a diario (en el autobús, en el metro, por la calle, mientras practicamos deporte…) y hablamos por teléfono en todas partes.

 

Auriculares blancos

 

El diseño de los Auriculares Bluetooth Sudio, como podéis apreciar, es ligero (no pesa prácticamente nada), el cable es plano y no se enreda, tiene detalles en oro rosado… Por no hablar de sus funcionalidades: cuenta con un mando para controlar llamadas y/ o las canciones, ofrece 8 horas de reproducción continua y conectividad Bluetooth.

La variedad de colores también es súper atractiva. Este modelo está disponible en blanco, negro, azul y rosa. Casi nada…

Sin duda, estos auriculares son mucho más que un mero producto electrónico; se trata de un accesorio imprescindible que puede ser tuyo por 90 €.

 

Disfruta de un descuento del 15% en cualquiera de sus productos

Seguro que te han encantado, tanto que a lo mejor te estás planteando hacerte con éste o cualquier otro modelo de la firma. Si es así, estás de suerte. Sólo por pertenecer a la comunidad de Armas de Mujer, puedes beneficiarte de un 15% de descuento por la compra de unos auriculares en la página oficial de “Studio Sweden”.

 

blue3

 

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Muy sencillo: introduce el código armasdemujer en el momento de hacer tu compra online y… ¡Listo!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>