Llena de corazones tus gadgets por San Valentín

By  |  1 Comment

Pues sí, todos los años repito esto de que con la pareja (y con el resto de las personas queridas, claro) hay que ser detallista a diario, no únicamente en ocasiones tan comerciales como San Valentín, pero luego empiezo a ver todo lleno de corazones y cambio de idea. ¡Hay que ver lo que me gusta un corazón! Jajajajaja.

Tal es así que he descubierto unos vinilos maravillosos para el portátil, la tablet, las paredes… ¡¡Y me he enamorado locamente de ellos!! Son de la firma Tenvinilo y me parecen ideales para poner un mensaje romántico en la pared o darle una imagen de lo más tierna a los gadgets tecnológicos que utilizamos prácticamente todos los días, ¿no os parece?

 

Vinilo de corazones para personalizar tus consolas.

Vinilo de corazones para personalizar tus consolas.

 

 

Un romántico ramillete para el cabecero de tu cama.

Un romántico ramillete para el cabecero de tu cama.

 

 

Un mensaje romántico para sorprender a tu pareja.

Un mensaje romántico para sorprender a tu pareja.

 

Esta colección diseñada bajo el tema de “Amor” no sólo está disponible para este día tan especial, sino el resto del año, para que podamos sorprender a nuestra pareja cuando queramos y darle un aire romántico y sugerente a cualquier rincón de nuestro hogar.

Incluye diseños con mensajes románticos, originales y hasta graciosos y, tal y como os he comentado, diseños de corazones en multitud de formas, tamaños y colores. Todos son perfectos para la decoración de cualquier habitación de la casa, dormitorios, salones o cuartos infantiles, así como de complementos y accesorios.

 

El portátil queda precioso con esta cascada de corazones.

El portátil queda precioso con esta cascada de corazones.

 

No es por nada, pero espero que a mi churri le gusten los corazones tanto como a mí, porque pienso llenarlo todo de corazoncitos. Llamarme cursi si queréis, pero me parecen tan tiernos, tan bonitos, tan dulces…

Y que conste que si no sois tan ñoñ@s como yo podéis encontrar diseños menos románticos. Trevinilo cuenta con más de 6.000 piezas diferentes, una colección que se amplía diariamente con las personalizaciones de sus clientes. ¡Es imposible no encontrar alguno que te guste!

Podéis echar un vistazo a todas sus propuestas en www.tenvinilo.com

¿Qué? ¿Lo inundamos todo de corazones por San Valentín?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    6 febrero, 2016 at 16:24

    Qué monos todos !!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>