Llega el Mercadillo de Navidad de Elizabeth Arden

By  |  0 Comments

¡¡Ya está aquí el Mercadillo de Navidad de Elizabeth Arden!! Desde hoy hasta el próximo 2 de diciembre tenéis una cita ineludible con el mundo de la belleza.

Ni las luces, ni las ofertas de los centros comerciales, ni el ‘Black Friday’… Para mí no hay mayor evidencia de que llega la Navidad que el momento en el que recibo la invitación para acudir a este mercadillo de Elizabeth Arden. Y, cómo no, siempre aprovecho para compartirlo con todas vosotras.

Se trata de una oportunidad única para adquirir verdaderas joyas cosméticas a unos precios de risa. En serio… Es una oportunidad maravillosa para comprar esos cosméticos que siempre utilizas y también para ir preparando esos regalitos de Navidad con los que sabes que vas a acertar.

Si andáis por Madrid, os recomiendo que busquéis un hueco en la agenda para dejaros caer por allí. ¡No os arrepentiréis!

A continuación tenéis todos los detalles:

 

elizabeth-arden-navidad

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>