Labios insolentemente atractivos con Jolie Rouge Lacquer, lo último de Clarins

By  |  0 Comments

Si sois asidu@s al blog, ya conocéis de sobra mi idilio con Clarins. ¡Es una de mis firmas favoritas tanto en cuestiones de cosmética como de maquillaje! Y supongo que si os habéis detenido a leer sus novedades de cada temporada, entendéis de sobra mi amor incondicional por todas sus novedades… ¡Nunca deja de sorprenderme con productos que se convierten en una auténtica necesidad para mí!

Y, como no iba a ser menos, esta primavera viene pisando muy muy fuerte. La próxima semana os hablaré de su colección para la nueva estación, pero hoy no puedo resistirme a presentaros su último lanzamiento para labios: Jolie Rouge Lacquer… ¡Es para morirse!

 

Mucho más que una laca de labios 

Esta maravilla tiene aspecto de laca de labios, pero es mucho más que eso… Jolie Rouge Lacquer es intensa como una barra de labios, brillante como una laca, fundente y nutritiva como un bálsamo y, además, se aplica con mucha facilidad. Gracias a su textura ultra-deslizante se aplica en un abrir y cerrar de ojos, de forma muy intuitiva. Este labial ofrece un color y un brillo muy intensos y un toque de insolencia a tus labios que resulta irresistible.

 

Me gustan todos, pero me quedo con este "rouge" irresistible. Es el tono 760L.

Me gustan todos, pero me quedo con este “rouge” irresistible. Es el tono 760L.

 

Color intenso, acabado laca vinilo… ¡y tratante como un bálsamo!

Jolie Rouge Lacquer contiene una alta dosis de pigmentos para ofrecer un resultado de color tan intenso como el de una barra de labios líquida. Además, contiene un 79% de aceites, una concentración que proporciona un acabado brillante de larga duración.

Para terminar, al igual que todos los productos de maquillaje de Clarins, no solo cubre, sino que también trata. Su fórmula de bálsamo ultrahidratante, con extracto de salicornia bio y aceites, proporciona una hidratación profunda durante 8 horas, alisa y suaviza los labios días tras día.
Mi veredicto: 

Todavía no he tenido ocasión de probarla, pero no me hace falta hacerlo para saber que es una auténtica maravilla. En breve la estreno y os doy todos los detalles. No he podido esperar a contároslo porque me ha parecido una novedad irresistible. En unos días os cuento todo lo que Clarins tiene preparado para esta primavera. ¡Vais a alucinar!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>