LiLash, el suero que alarga y fortalece tus pestañas

By  |  0 Comments

¿Sueñas con tener unas pestañas más largas y pobladas sin necesidad de recurrir a las extensiones ni a las pestañas postizas? ¡Tienes que probar LiLash! Este suero de pestañas es una auténtica pasada. Lo he probado y estoy muy contenta con los resultados.

Tengo que reconocer que nunca he confiado demasiado en este tipo de productos. Había probado un par de cosméticos que prometían alargar las pestañas hasta el infinito y nunca había notado ningún cambio. Es más, no pude usar algunos de estos cosméticos más de dos días seguidos. Tengo los ojos súper sensibles y se me irritaban; el escozor era insoportable. En resumen, a lo mejor eran eficaces, pero ni siquiera había podido valorar los resultados.

Esta vez, con LiLash todo ha sido mucho más sencillo: nada de irritación, aplicación una vez al día (yo lo aplicaba todas las noches antes de irme a dormir) y… ¡listo!

 

LiLash

 

Os dejo con todos los detalles del producto por si queréis probarlo:

 

¿Qué es LiLash?

Es un suero para pestañas que fue creado por un médico Estadounidense en 2007 con el fin de convertirlo en el producto de pestañas más seguro y efectivo del mercado:

-Sometido a pruebas oftalmológicas y aprobado

-Seguro para ojos sensibles

-Seguro de usar con lentes de contacto

-No ha sido probado en animales

 

Serum de pestañas LiLash

 

 

 

¿Cómo se utiliza?

1-Eliminar todo el maquillaje y asegurarse que el párpado está completamente seco.

2-Retirar el aplicador del tubo y limpiar el exceso de producto con el borde superior del tubo.

3-Aplicar LiLash directamente sobre la piel del párpado a lo largo de la línea de las pestañas superiores. No se debe aplicar en las pestañas inferiores. Cada vez que se utilice, es necesario alterar la dirección de la pasada; del extremo exterior del ojo hacia el área del lagrimal y viceversa.

4-Dejar secar durante 2 o 3 minutos antes de aplicar otros cosméticos o irse a dormir.

5-Una vez que se acabe el tubo, darle un descanso de 1-2 semanas antes de comenzar con otro tubo. El producto debe durar tres meses.

 

¿Qué resultados ofrece?

-Un tratamiento completo de 3 meses da como resultado unas pestañas largas y bonitas que, dependiendo de la persona, pueden conservarse durante varios meses.

-Al dejar de utilizar el producto, las pestañas regresan paulatinamente a su largo original.

-Se recomienda suspender el uso del producto durante 1-2 semanas entre tratamiento y tratamiento.

-Es compatible con las extensiones de pestañas; es más, es conveniente recurrir al producto en este caso para que las extensiones duren más y se rompan menos las pestañas naturales.

 

Antes y después LiLash

 

¿Dónde se puede encontrar?

LiLash se puede adquirir en la web oficial y en centros autorizados.

Precio recomendado: 98 € (el producto dura aproximadamente 3 meses)

 

Mi veredicto: Tal y como os he comentado al principio del post, yo estoy notando resultados sorprendentes. Tengo las pestañas súper rubias y finitas, por lo que sin maquillar apenas destacan. Llevo un mes utilizando el producto y ahora, cuando me aplico la máscara de pestañas, las noto más largas y pobladas. ¡Me alucina!

Además, no produce ningún tipo de molestia ni irritación, lo cual es muy de agradecer.

Respecto al precio, muchas me comentaréis que es bastante caro (ronda los 100 €), pero teniendo en cuenta que dura tres meses, la inversión no es tan grande. ¡Merece la pena!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>