Líbrate de los pelitos y las imperfecciones del rostro con BRAUN FACE

By  |  4 Comments

Fabuloso. Ese es el adjetivo que mejor define “Braun Face”, el último dispositivo facial de BRAUN. Se trata del primer aparatito para rostro 2 en 1, ya que cuenta con dos accesorios intercambiables para cubrir dos necesidades básicas en un tiempo récord: depilar de manera muy precisa el rostro y limpiar los poros en profundidad.

Yo he tenido el lujo de probarlo y se ha convertido en uno de mis favoritos e indispensables de belleza, ya que es muy sencillo y rápido de utilizar y, además, ocupa muy poco espacio, por lo que no sólo se puede utilizar en casa, sino también llevar en el bolso para retocarse cuando sea necesario. ¡Todo un invento!

 

 

Braun

 

Os cuento cuál es su funcionamiento por si os planteáis utilizarlo. Yo, desde luego, os lo recomiendo con los ojos cerrados:

 

● Depilación:

El cabezal de depilación ofrece una gran precisión para retirar el vello en el labio superior, la barbilla, la frente e incluso el contorno de las cejas. Eso sí, no está recomendado para dar forma a las cejas, simplemente para “limpiarlas” un poco.

La eficacia de este dispositivo se consigue gracias a su diseño. Consta de diez pinzas, que giran 200 veces por segundo y lo hacen en dos direcciones, para conseguir eliminar el vello más corto, fino y casi invisible de forma personalizada.

 

Depilación

 

Depiladora

 

 

● Limpieza:

El cabezal de limpieza retira la suciedad de forma suave y acaba con las impurezas y las células muertas en un tiempo récord.  No hay que presionarlo demasiado sobre la piel, simplemente deslizarlo después de aplicar un gel limpiador. El resultado es maravilloso, pues la piel queda limpia y exfoliada y recupera su brillo natural. Yo lo suelo utilizar por las noches, antes de irme a dormir, pero lo cierto es que también se puede utilizar aprovechando el momento del baño o de la ducha.

Es recomendable cambiar este cepillito una vez cada tres meses para asegurar un resultado óptimo.

 

Limpieza

 

Limpiador

 

Mi experiencia: Como os he comentado al principio de este post, me parece un invento maravilloso. Estoy fascinada. Yo lo utilizo un par de semanas para limpiarme y una vez cada quince días aproximadamente para quitarme el vello del labio superior. Los resultados son maravillososo. Hay quien pensará que pude salir más vello, pero lo cierto es que en mi caso no ha sido así. Como lo arranca de raíz, igual que unas pinzas manuales, el resultado es fantástico. Además, no es nada doloroso, simplemente se nota una ligera molestia muy llevadera.

Como podéis comprobar, me ha encantado. Pero no soy la única. Jessica Alba, embajadora internacional de Braun, también lo recomienda: “No importa si vas a asistir a un evento en la alfombra roja o si quieres ir un día sin maquillar, tenemos que tener la piel limpia como base. Braun Face da a las mujeres la confianza y la libertad de usar o no maquillaje”.

 

Jessica-Alba

 

 

Tal y como muestran estas imágenes, “Braun Face” tiene un diseño súper moderno, cómodo y atractivo. Parece una máscara de pestañas.

 

Dispositivo

 

Para terminar, voy a contaros otro detalle de este dispositivo que también os va a sorprender: su precio. Braun Face está disponible desde 69 hasta 89 €, dependiendo del modelo de máquina.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. jesica89

    27 octubre, 2014 at 21:16

    He estado probando este dispositivo facial gracias a Próxima a Ti y es increible! La llevo probando unas 3 semanas y mi piel ha dado un cambio espectacular!! Gracias al cabezal limpiador como elimina todos los restos de maquillaje que el gel limpiador sólo no elimina, tengo la piel más brillante, suave y con menos granitos!!! Lo recomiendo sin dudar por que cuando lo probeis no vais a poder vivir sin el!! Respecto al cabezal depilador, es muy preciso y duele igual que si t depilas con pizas sólo que más rápido y se pasa antes el mal rato jajajaj

    Un saludo

    • Tete Valero

      29 octubre, 2014 at 21:57

      Es increíble. A mí también me tiene enamorada Jesica.
      Bsss

  2. Maria Luisa

    24 octubre, 2014 at 18:25

    Pues tiene buena pinta
    Besos!

  3. Inés

    24 octubre, 2014 at 17:28

    Otro regalito para Navidad!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.