LEGO, una apuesta segura para los peques de la casa

By  |  0 Comments

Mis peques todavía son dos cachorrillos que no saben muy bien qué escribir en su carta a los Reyes Magos. Lo cierto es que con 3 y 4 años lo quieren todo y no quieren nada… A esas edades necesitan mucha orientación y yo me estoy volviendo completamente loca, porque hay tanta oferta… tantos regalos que parecen interesantes… Lo que sí tengo claro es que quiero que Sus Majestades los Reyes de Oriente les traigan algún juguete que estimule su creatividad y les ayude a crecer con la mente muy muy abierta. Creo que eso es lo que se puede esperar de cualquier juguete a esa edad, ¿no os parece?

LEGO es una de esas marcas de toda la vida que sabe muy bien cómo conseguir que los niños se diviertan al mismo tiempo que construyen, aprenden y estimulan su habilidad para resolver problemas. Además, sus piezas me traen a la memoria tan buenos recuerdos que me encanta sentarme con ellos a montar castillos, coches, puentes, acueductos… Y eso es algo que también necesitan nuestros hijos: ¡Nuestro tiempo y nuestra dedicación! Sí, creo que juguetes como estos, que enseñan y unen a la familia, son los que necesitamos.

No sé ellos, pero yo en mi carta a los Reyes les voy a pedir alguna de las incontables propuestas con las que LEGO nos sorprende esta Navidad.

¿Os parece buena opción?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>