Le Matin Des Possibles y Le Soir Des Possibles, las nuevas fragancias de Nuxe

By  |  0 Comments

Soy bastante “especialita” con los aromas. No me vale cualquier fragancia, al menos no para utilizarla en mí misma. Sí, lo sé, soy un poco “raruna”. Hay mujeres que huelen de maravilla, pero jamás me rociaría con sus perfumes porque no me siento nada identificada con su olor. Además, soy muy fiel a mis perfumes de siempre; me cuesta muchísimo cambiar…

Y, ¿qué me gusta? Siempre me ha resultado complicadísimo describir un olor, pero a grandes rasgos diría que soy de esencias ligeras, delicadas, con personalidad pero muy sutiles. No soporto las fragancias empalagosas.

Además, suele darme igual que sean para el día o para la noche. El momento de utilizarlas lo elijo yo y suelo tener mucho más en cuenta mi estado de ánimo que la hora del día a la hora de hacer la elección. Quizás por el día suelo recurro a fragancias frescas con toque cítricos y, por las tardes, a perfumes florales que dejan una estela más empolvada, pero lo cierto es que suelo aplicármelas indistintamente. ¡Así soy yo!

Y hoy voy a presentaros dos novedades que me han cautivado y han entrado a formar parte de mi lista de elecciones (que ya os digo que no son tantas). Se trata de las nuevas fragancias de Nuxe, dos aguas de perfume muy diferentes, pero igualmente deliciosas: Les Matin des Possibles (ideal para el día) y Les Soir des Possibles (creada para la tarde/noche).

Nuxe inicia una nueva etapa y se adentra en el universo de las fragancias en las farmacias con estos dos elixires que están firmados por grandes perfumistas de la casa Givaudan:

 

Le Matin Des Possibles eau de parfum (creada por Quentin Bish)

Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea el alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

 

Le Matin Des Possibles

 

Les Soir Des Posiibles eau de parfum (Louise Turner)

Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. Cuando la oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, la voluptuosidad del Pachuli nos envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra hacen que la piel se estremezca.

 

Le Soir Des Possibles

 

El precio de cada una de las esencias (frascos 50 ml.) es de 49,90 €

 

Mi veredicto: Me gustan mucho las dos propuestas, aunque he de reconocer que siento predilección por Le Soir des Possibles. Tenéis que olerlas en vuestra piel, porque es la única manera de comprobar si realmente te gusta una fragancia y si te sientes identificada con ella. Ambas son delicadas, sutiles y muy muy femeninas. Lo dicho, no soy de las que cambian de esencia con facilidad, pero estas dos ya las he incorporado a mis rutinas diarias.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>