¡Las plataformas también son para el invierno!

By  |  1 Comment

Adoro las cuñas. Me parecen cómodas, versátiles, favorecedoras… Lo cierto es que estilizan mucho la figura sin necesidad de sufrir las inclemencias de unos taconazos de infarto. Que conste que soy una fanática de los tacones, pero  no soy capaz de aguantarlos más de unas horas, así que las cuñas son una alternativa ideal para alargar mis piernas y estar siempre impecable.

Lo cierto es que me he aficionado a este tipo de calzado. En verano no me quito las cuñas de encima y, ahora, gracias a las propuestas de Suela también voy a poder subirme a ellas en invierno.  Paula del Río, la diseñadora de esta firma española y ecológica, nos sorprende esta temporada con una colección de cuñas de corcho que es para perder el sentido.

Como podéis apreciar en estas imágenes, Paula se adapta a las tendencias del momento, pero apuesta por el colorido independientemente de la época del año. Sus creaciones son versátiles, proporcionan una elegancia exquisita y son perfectas para llevar en cualquier momento del día.

 

suela-invierno

El precio de estas preciosas cuñas oscilan entre 165 y 178 €.

 

Esta artista del calzado (porque es una auténtica artista) apuesta por las plataformas fabricadas en corcho laminado, con una altura de 7 centímetros y una inclinación de 2,5 centímetros. Paula no ha elegido este material al azar, lo ha hecho porque es único, ecológico, natural, orgánico, renovable, biodegradable y 100% reciclable. Además, es ligero, elástico e impermeable. En resumen, reúne unas cualidades que lo hacen perfecto para esta misión.

Ojo: Tener mucho cuidado… ¡¡Son tremendamente adictivas!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Rmaria Camacho

    9 diciembre, 2016 at 11:35

    Son super originales, no las había visto nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>