Así es la última edición de Puma diseñada por Rihanna

By  |  0 Comments

Puma y Rihanna continúan manteniendo una relación muy estrecha. La estrella del pop continúa ejerciendo de directora creativa y embajadora de la firma y acaba de  presentar una nueva edición del exitoso modelo CREEPER: The Creeper Camo. Como se puede apreciar en la imagen, se trata de un modelo ecléctico y creativo, fiel al estilo habitual de la artista.

 

Rihanna-Puma

 

Este nuevo modelo se ha fabricado con materiales ‘suede’ de alta calidad, corones encerados y el logo metálico. El estampado de camuflaje en tonos anaranjados y el contraste que crea con la suela harán que este modelo se convierta en el centro de todas las miradas.

Basadas en la clásica SUEDE de PUMA, las Creeper fueron las primeras zapatillas de la colección de Rihanna para Puma. Su estilo ‘trendy’ gracias a la plataforma que las caracteriza hace que cada lanzamiento se agote rápidamente alrededor del mundo.

Podéis haceros con un par a partir del próximo 28 de julio en PUMA.com y en tiendas seleccionadas. Daros prisa, pues las anteriores ediciones que lanzó la cantante se agotó en las primeras horas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>