Mis modelitos favoritos de los PREMIOS GOYA 2015

By  |  1 Comment

Aunque estos días estoy dedicándome a proponeros detalles especiales para San Valentín, hoy he querido hacer un paréntesis en este tema para brindar mi particular y pequeño homenajear al cine español. Ayer se celebraron los Premios Goya y,  gracias a Federópticos, puedo compartir con vosotros los modelitos que más me gustaron. Estos centros ópticos han puesto a disposición de los medios un montón de material gráfico de este evento, por lo que puedo ilustrar mis elecciones.  Como sucede todos los años, algunas actrices derrocharon elegancia, otras estuvieron aceptables y unas pocas parecieron estar asesoradas por sus peores enemigos. Yo no voy a aprovechar este post para criticar, sino para todo lo contrario. Quiero alabar el buen gusto de estas mujeres. Espero que os guste mi selección:

 

GOYA TOLEDO apostó, como de costumbre, por una pieza de Elie Saab. Adoro a este diseñador porque me parece que sabe definir la silueta femenina como ningún otro y me parece que esta actriz estaba deliciosamente bella con este diseño negro palabra de honor con detalles de strass y flores blancas en la parte baja de la falda. ¡De ensueño!

 

Goya-Toledo

 

NIEVES ÁLVAREZ siempre suele dar en el clavo. En esta ocasión estuvo verdaderamente impactante con este ‘Haute Couture’ de Stephane Rolland con escote de falso smoking y falda en degradé. Sobran los comentarios. A mi juicio está espectacular.

 

Nieves

 

Nieves-Álvarez

 

BÁRBARA LENNIE, galardonada con el Goya a la mejor actriz protagonista, me pareció espectacular. Creo que brilló con luz propia gracias a este diseño blanco de Cavalli Atelier con detalles dorados en los hombros y un generoso escote en la espalda cargado de pedrería.

 

Mejor-actriz

 

Mejor-actriz2

 

CLARA LAGO me pareció una auténtica diosa griega con este vestido de Ulises Mérida con una caída espectacular y un original escote ‘halter’ en la parte delantera y una espalda súper sensual.

 

Clara-Lago

 

 

Clara

 

ÚRSULA CORBERÓ estaba guapísima con este diseño de Teresa Helbig, un vestido de redecilla en tono mostaza con imponente escote en la espalda.

 

Úrsula-Corberó

 

 

Úrsula

 

Por petición popular (muchas me habéis insistido en que os ha encantado este diseño), he decidido incluir el modelazo de BLANCA SUÁREZ. La actriz apostó por este espectacular vestido de Zuhair Murad, con cuerpo de transparencias e impresionante falda con bolsillos.

 

Blanca-Suárez

 

¿Qué os parece mi ranking de mejor vestidas de los Goya?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    9 febrero, 2015 at 14:17

    Coincidimos,me parecen las mejores!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>