Las mariquitas de la suerte, de WARLOCK

By  |  5 Comments

Adórnate la muñeca con estos adorables bichitos

Ayyyyys, cómo me gusta la primavera… No sé a vosotr@s, pero a mí me entra un romanticismo por el cuerpo  que no hay quién me aguante. Vamos que me pongo de un blandito y de un ñoño que ni mi churri se atreve a acercarse demasiado a mí. En serio. Todo lo que me recuerda a esta estación me produce una dulzura y una ternura…
Por eso he decidido dedicar esta entrada a unos accesorios perfectos para esta temporada. Se trata de una línea de pulseras de WARLOCK que me ha parecido entrañable. Son piezas que dan la bienvenida a las primeras jornadas de sol y calor con uno de los insectos más entrañables de la primavera: las mariquitas.

La firma de alta joyería, conocida por sus míticos brujitos, ha presentado esta colección de pulseras en las que las mariquitas de vivos colores son las verdaderas protagonistas. Estos adorables bichitos están elaborados con esmaltes de vivos colores y se sostienen sobre cuerdas decoradas con charms de plata. Están a nuestra disposición en rojo, verde, azul, violeta, rosa… por sólo 20 euros. Son presiosas y, además, traen mucha suerte.

No sé si lo sabéis, pero antiguas leyendas cuentan que las mariquitas, al igual que los tréboles de cuatro hojas, las herraduras, las estrellas fugaces, los elefantes con la trompa hacia arriba (…), traen mucha suerte. Dicen que si consigues que uno de estos bichitos se pose en tu mano, debes aprovechar para pedir un deseo rápidamente. Si lo formulas antes de que despliegue sus alas y eche a volar, lograrás que tu petición se convierta en realidad.
¿A qué esperáis para haceros con alguna? Yo ya tengo varias mariquitas recorriéndome la muñeca y resultan de lo más chic. De verdad. Le dan un toque de color y de diversión a mi indumentaria, justo lo que necesito para comenzar la primavera.

A estas alturas, muchas sabéis que siento debilidad por Warlock. Ya os he hablado de sus coleccíones en multitud de ocasiones. Y estoy plenamente convencida de que si descubriérais todo lo que esconde la firma del brujito os ocurriría lo mismo que a mí. Tiene un poco de todo, desde piezas súper excluisvas dignas de colecionistas, pasando por joyas más tradicionales, hasta llegar a los accesorios más originales y divertidos, aptos para casi todos los bolsillos.
Si tenéis oportunidad, no dudéis en pasaros por su web (http://www.warlockgroup.com/) o, mejor, dejaros caer por su establecimiento. Situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla nº 51, este espacio te invita a soñar y te brinda la oportunidad de vivir una experiencia en contacto con el lujo y el glamour que jamás podrás olvidar.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Nicamum

    28 marzo, 2011 at 20:11

    Pero que requetemonasssssssssss!!!!

  2. Teté Valero

    28 marzo, 2011 at 18:37

    ¿Verdad que son originales? Me han parecido geniales.
    Bssssss

  3. BloodyRose

    27 marzo, 2011 at 23:52

    Me gustan todas!! la amarilla la que más jaja que es mi color favorito. Tengo que hacerme con una si o si :)
    Un besito guapísima!!!

  4. InforMODAte

    27 marzo, 2011 at 14:58

    son chulísimas. y pegan con todo. las hay de todos los colores. ¡qué diver!un beso guapaa

  5. Psicodelia Loves!

    27 marzo, 2011 at 11:48

    Pero que bonitos!! Me han enamorado! No conocia esta marca. Me voy a cotillear en la web!
    Besazos guapa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>