Las hamburguesas gourmet de Timesburg ya están en Madrid

By  |  0 Comments

No hay nada que me guste más en verano que “terracear” en buena compañía y, cómo no, hacerlo en lugares con encanto tanto para la vista como para el gusto. No nos engañemos, estar bien rodeado es súper importante, pero también hay que llenar el estómago y mimar el paladar, así que conviene elegir un establecimiento que esté a la altura para asegurarse que la velada va a ser un gran éxito. ¡Un homenaje gastronómico es un homenaje gastronómico!

Timesburg es uno de esos restaurantes que nunca fallan. Conocí esta hamburguesería gourmet en un viaje que hice a Barcelona, donde sus hamburguesas se han convertido en todo un clásico, y me encantó. Pues bien, resulta que desde hace unos meses, también puedo disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica en Madrid. ¡Os lo recomiendo! Es un auténtica gozada para los que amamos con locura este plato tan contundente.

 

Mesa Timesburg

 

Tras el éxito cosechado por los siete establecimientos repartidos en la Ciudad Condal desde hace poco más de cuatro años, los socios de la cadena decidieron instalarse también en la Capital de España, concretamente en la zona de Avenida de América. ¡Qué gran decisión! En pocos meses ya se han convertido en todo un referente gastronómico. ¡Todo el que va repite!

¿El secreto de su éxito? Una materia prima de primerísima calidad, una propuesta variada y deliciosa, una atención estupenda, un cuidado interiorismo y unas ubicaciones estratégicamente seleccionados.

 

Hamburguesas para paladares exigentes

La apuesta de Timesburg es muy sencilla: ofrecer hamburguesas gourmet de alta calidad en un ambiente y entorno cercano y local, con un diseño siempre original y muy cuidado.

La estrella de su carta es indudablemente la hamburguesa, pero siempre con opciones diferentes, de modo que el cliente encuentre aquella que mejor se adecue a sus preferencias. En su carta es posible encontrar nada menos que 16 propuestas + la especial del mes, todas ellas inspiradas en diferentes rincones del mundo. En su carta hay guiños a distintos puntos del planeta, recogiendo un poquito el sabor de cada país. De esta forma surgen nombres como La Massimo (con tomate seco de origen italiano), la D.F. (con el toque picante que aporta el jalapeño y el chipotle) o la Oxaca (con mayonesa japonesa, wakame, salsa teriyaki, tomate y lechuga), entre otras muchas.

 

Carta Hamburguesas Timesburg

 

 

Además, es posible “elaborar” una por nosotros mismos, escogiendo desde el tipo de pan artesano, marcado a fuego con el sello de la marca, entre mollete, multicereal, semillas de amapola o sin pan; pasando por la carne -100% vacuno, wagyu, ecológica o vegetariana- hasta los extras como bacon, diferentes tipos de queso, pepinillos o salsas. En definitiva, resulta prácticamente imposible no dar con la combinación perfecta.

Mentiría si os dijera que tengo una favorita, porque hay tanta variedad que es imposible decantarse por una sola. Lo ideal es repetir la experiencia para ir catándolas todas. De todas formas, os propongo degustar la de Roquefort; es la última que he comido y está para chuparse los dedos. ¡De 10!

 

Hamburguesa de rockefor

 

Para acompañar la carne, podéis pedir las patatas fritas de la abuelita Maria Antonia, cortadas a mano, con piel y fritas en aceite de oliva, absolutamente insuperables. O bien decantarse por las ensaladas: la Caesar, preparada con lechuga francesa, pollo, bacon, croutons y queso Parmigianino, o la Timesburg compuesta por brotes de mezclum, nueces, queso de cabra y confitura de arándanos.

Los más golosos, deben reservarse un poco y así poder degustar el riquísimo Tiramisú o la Panna Cotta de Nutella.

 

Una estética muy acogedora

Otro de los puntos fuertes de Timesburg es su decoración y su ambiente. El interior del establecimiento es diáfano, con jardines verticales y techos a doble altura, mientras que la terraza, espaciosa y muy agradable, convierten este espacio en una elección perfecta también en primavera y verano.

 

Interior Timesburg

 

Terraza Timesburg

 

¿A qué estáis esperando para reservar?

 

TIMESBURG

Francisco Silvela, 91. Madrid.

París, 95. Barcelona.

Moianès, 75. Barcelona.

Pujades, 168. Barcelona.

Roselló, 520. Barcelona.

Sant Joan, 47. Barcelona.

Casanova 246. Barcelona.

Nicaragua, 137. Barcelona.

 

Precio medio: 15 €

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>