Las fragancias que no querrás perderte este otoño

By  |  1 Comment

Siempre me da pena despedir el verano, pero lo cierto es que me encanta el otoño. Es quizás la estación más romántica, nostálgica y trascendental del año. Los días grises, las hojas cayendo de los árboles, los vestidos largos, las botas, el olor a tierra mojada… ¡Lo adoro!

Y hablando de aromas…. ¿A qué huele vuestro otoño? El mío llega cargado de fragancias especiales. La temporada ha arrancado con algunos lanzamientos que me tienen completamente enamorada y me hacen sentir especial. Os los presento a continuación, porque creo que os van a encantar:

 

Fleur de Parfum, de Chloé

Es un generoso bouquet compuesto exclusivamente por la parte más tierna y esencial de las flores, su corazón. La nota principal la aporta el corazón de la rosa, que sorprendentemente, despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa. Una combinación sutil de elegancia y sensualidad, una caricia exquisita de seda en la piel desnuda.

 

chloe

 

Eau Sensuelle, de Bottega Veneta

Esta fragancia es pura feminidad. Una nota fresca de melocotón y un lujoso acorde de ante se suman a la fuerza del Chipre floral y cuero original, protagonizando un giro único y juvenil, perdurable en el tiempo. Su aroma evoca al momento de una puesta de sol, en un jardín con frutales, jazmines y gardenias. Sin duda, la mayor expresión de romanticismo para esta temporada.

 

bottega-veneta

 

Divine Decadence, de Marc Jacobs

Sensual, lujosa y radiante, así es la nueva creación olfativa de Jacobs. Una seductora declaración de opulencia y sofisticación, que deslumbra instantáneamente. Es una fragancia floral efervescente que irradia belleza con unas chispeante notas de Champán, azahar y bergamota. Respecto a su frasco, está inspirado en el icónico bolso de mano del diseñador . Es absolutamente irresistible.

 

marc-jacobs

 

 

Deep euphoria, de Calvin Klein

Una sensación de frescor sensual sorprende al inicio de la genial fragancia gracias a la combinación de las notas de cascalone y la rosa ‘black magic’, que le confieren un extra de sensualidad y modernidad. El almizcle envolvente y voluptuoso le aporta suavidad, creando un fondo cálido y sumamente placentero. ¡Fortaleza, provocación y muchísimo glamour!
Calvin Klein
¿Con cuál os quedáis?
Yo soy incapaz de escoger ninguno de estos perfumes por encima del resto. Estoy convencida de que todos tendrán su hueco a lo largo de los próximos meses. Unos son ideales para el día, otros son mágicos para la noche o para citas especiales… ¡Pienso utilizarlos todos!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    29 septiembre, 2016 at 21:26

    Tendré que probarlas.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>