Maquíllate con la nueva colección de brochas y pinceles de Brushesland

By  |  2 Comments

Brushesland ha arrancado el otoño cargada de novedades. Mi firma favorita de brochas y pinceles de maquillaje ha añadido a su colección unas mantas ideales con todos los utensilios que necesitas para maquillarte tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Os he hablado de esta firma en varias ocasiones: primero para darla a conocer y, después, para daros unos consejos de su creadora, Patty O. Tamayo, que es una auténtica crack en esto del maquillaje. Me flipa lo bien que lo hace…

Hoy me paso por aquí para presentaros las tres manta que ha lanzado para esta estación. Son de buena calidad, baratas, preciosas y tienen un formato manta que es perfecto para llevar a todas partes… ¡e ideal para regalar!

 

 

Código descuento

Lo mejor es que os las enseñe. Sé que muchas os vais a enamorar. Os dejo los enlaces por si os animáis a comprar alguna y os recuerdo que, hasta el 31 de diciembre, podéis disfrutar de un descuento del 5% por compras superiores a 20 € con el código Armasdemujer.

 

Galaxy Rose Brushes

Este set está compuesto por 5 brochas para el rostro y 5 pinceles para los párpados, todos de pelo sintético muy suave degradado en 2 colores, de gris a blanco. De alta calidad y diseño vanguardista, este kit se presenta en una manta holográfica tipo clutch con cierre broche plateado.

Galaxy Roses Brushes

 

Cotton Coral  Brushes

Diseñadas con cerdas muy suaves, que se asemejan al tacto del algodón, tienen un degradado en dos colores (de rosa coral a blanco) y el mango, de madera, tiene un diseño minimalista. Es un set perfecto para tus looks más sofisticados. Consta de 12 pinceles: 4 de rostro y 8 de ojos. Un kit perfecto para sacar el mejor rendimiento a tu maquillaje.

 

Cotton Coral Brushes

Sky Brushes

Al igual que las Coton Coral Brushes, tiene unas cerdas que se asemejan al tacto del algodón. Su degradado va del azul cielo y blanco y el mango es de madera redondeado con un aspecto liso y laqueado. Se trata de un kit ideal tanto para los maquilladores más avezados como para los principiantes.

Sky Brushes

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Patty

    24 octubre, 2020 at 12:20

    Muchísimas gracias por tu gran post como siempre un placer leerte

    • Tete Valero

      24 octubre, 2020 at 13:34

      Gracias a ti Patty. Tus brochas son preciosas y súper funcionales.
      Enhorabuena!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.