Las camisetas de ZIPPY para que los peques dejen volar su imaginación

By  |  2 Comments

Los pequeños de la casa también tienen derecho a ir a la moda y, además, quieren hacerlo. Es muy frecuente que cada mañana, cuando llega la hora de vestirles, nos exigen que les pongamos determinadas prendas. ¡Porque ellos ya tienen sus propios gustos incluso siendo muy pequeñitos. A mí me encanta la firma ZIPPY, me parece que tiene una oferta súper amplia y atractiva para los reyes de la casa, por lo que suelo recurrir a ella para equiparles de cara a cualquier ocasión.

Ahora, la firma española ha creado una prenda que me ha fascinado, ya que permitirá a los niños explotar su creatividad al mismo tiempo que se divierten y van a la moda. Se trata de “Draw on me”, unas originales camisetas en cuya zona central los niños pueden dibujar y escribir lo que se les ocurra. Después, al lavarla, este dibujo desaparece y se puede volver a repetir esta operación. ¿A qué es una forma divertida de ir a la moda?

Con esta iniciativa Zippy pretende fomentar y potenciar la imaginación y la creatividad de los pequeños de la casa con este innovador producto que, además, es perfecto para regalar, pues tiene una presentación súper divertida. El packaging que incluye la camiseta mágica y las tizas para poder dibujar sobre ella es uuna bonita lata en forma de tubo que hará que no sospechen lo que se esconde en su interior. ¡Menuda sorpresa!ción y la creatividad de los pequeños de la casa con este innovador producto que, además, es perfecto para regalar, pues tiene una presentación súper divertida. El packaging que incluye la camiseta mágica y las tizas para poder dibujar sobre ella es uuna bonita lata en forma de tubo que hará que no sospechen lo que se esconde en su interior. ¡Menuda sorpresa!

Botes-Zippy

Botes-Zippy2

Está disponible en diferentes tallas y colores y su precio no es desorbitado: cuesta 12,99 €

¿Os gustan?

A mí me encantan para mis peques, pero también para regalar a mis ‘sobris’ y a los hijos de mis amig@s.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    17 septiembre, 2014 at 14:19

    Que pena,que no vendan on line,no tengo ninguna cerca….

  2. Maria Luisa

    17 septiembre, 2014 at 12:25

    Son divertidas!Una idea estupenda para los más pequeños
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>