Las cajitas con delicatessen de OLYMPIA LOVES

By  |  3 Comments

Adoro las cajitas que vienen repletas de productos o muestras para poder probar poco a poco en casa. Hasta ahora sólo conocía firmas que trabajaban un sector específico, ya fuera bebés y mamás, belleza, gastronomía, hogar… Sin embargo, acabo de conocer OLYMPIA LOVES y, tal y como anuncia su nombre, ha sido un amor a primera vista, pues ofrecen verdaderos tesoros de belleza y gastronomía.

 

Esta firma crea cajitas que combinan productos gourmet y de belleza que no se pueden adquirir fácilmente en nuestro país. Su creadora, Inma González Lozano, me habló de su proyecto y me enamoró la pasión que pone en la selección de cada uno de sus cofres. Esta joven es una intrépida geógrafa e historiadora del arte que gracias a su profesión ha tenido la oportunidad de viajar y conocer diferentes destinos del mundo. Aficionada a descubrir productos de  belleza y a visitar todo tipo de tiendas y supermercados en busca de diferentes delicatessen, un día se percató de que había muchos productos que había probado fuera de España que no resultaba nada fácil adquirir en nuestro país. Ahí se le encendió la bombilla y decidió poner al alcance de todo el mundo productos maravillosos de difícil accesibilidad.

 

cajita

 

Hay varios detalles que hacen que esta firma sea diferente y especial respecto al resto de cajitas que hay en el mercado:

1-No ofrece muestras. Inma escoge cuidadosamente los productos que va a incluir en cada caja y lo incluye en su tamaño habitual, en el que sale a la venta.

2-No hace falta suscribirse. Simplemente se solicita la caja cuando se quiera adquirir, ya sea para consumo propio o para regalo.

3-El precio es bastante atractivo, por lo que se convierte en un regalo perfecto para l@s amantes de la belleza y la gastronomía. Cada caja cuesta 22 € más 5 € de gastos de envío.

4-El proceso de adquisición es muy sencillo: Olympia Loves te facilita un  número de cuenta donde hacer una transferencia o un ingreso en cuenta con el importe de la caja más los gastos de envío. También se puede pagar a través de Paypal. En cuanto el dinero es recibido, el pedido es enviado a la dirección aportada por el cliente, que recibirá su cajita en 24 o 72 horas mediante la empresa Correos Express.

5-Son lotes limitados. Cuando se agotan las cajas que se han preparado de una edición, se procede a preparar las siguientes cajas con productos distintos. Las cajas que tienen más éxito pueden ser reeditadas.

 

Mi experiencia: Yo pedí mi cajita y la recibí en un tiempo récord y en perfecto estado. El packaging me pareció súper bonito y no os quiero ni contar la ilusión que me hizo abrirla y encontrarme con todas las sorpresas que había en su interior.

 

Caja-Olympia-Loves

 

Mi cofre en cuestión contenía 8 productos traídos desde EEUU, Inglaterra y Alemania:

 

1.Lucky Charms: los cereales con nubes de colores que no has parado de ver en los desayunos de las pelis americanas.

 

Producto-1

 

2. Dr Pepper: la coca cola preferida en USA.

 

Producto6

 

3. Tarte Yankee Candle: las velas perfumadas que arrasan en la red.

 

Producto7

 

4. Nerds: los más famosos caramelos de Wonka

 

Producto3

 

5. Reese’s: el original chocolate relleno de crema de mantequilla de cacahuete. Un sabor único y muy especial que tienes que probar.

 

Producto4

 

6. Bubblicious: Deliciosos chicles de fresa.

 

Producto8

 

7. Hand Food de Soap&Glory: la codiciada crema inglesa para las manos, con su textura y olor inconfundibles.

 

Producto5

 

8. Lip Balm: el bálsamo de labios de la marca más popular de las perfumerías alemanas DM, Balea.

 

Producto2

 

¿Qué os parece?

A mí me ha fascinado tanto para disfrutar personalmente como para regalar. Estoy tan contenta con la experiencia que me enterado de que ya hay otra nueva y hoy mismo voy a hacer el pedido. Os animo a que probéis la experiencia.

Podéis hacerlo a través de su perfil de facebook (Olympia Loves), de su cuenta de instagram (@olympia_lovesgiftbox) o de su correo electrónico (olympialoves@gmail.com)

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Sandra.Superficiales

    24 septiembre, 2014 at 18:03

    Interesante, no conocía ninguno de estos productos. Puede estar genial para hacer un regalo sorpresa!
    Un beso :)

  2. Inés

    24 septiembre, 2014 at 14:28

    Espectacular ,pero muy cara!!!

  3. Maria Luisa

    24 septiembre, 2014 at 12:49

    Qué buena pinta tiene todo!!
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>