Lara Álvarez practica el “re-gifting”… ¿Todavía no conoces esta nueva tendencia?

By  |  0 Comments

La guapísima periodista Lara Álvarez se ha apuntado al “re-gifting”. ¿Todavía no conoces esta nueva tendencia? Consiste en poner a la venta aquellos regalos que no vienen con ticket, están repetidos, no son de tu talla o sencillamente no te gustan demasiado. De esta forma, se puede obtener un dinerillo extra para darte ese caprichito que no te han traído los Reyes Magos, jajajaja.

 

Lara eBay

 

Esta nueva tendencia acumula cada vez más seguidores, como es el caso de Lara, quien la ha inaugurado poniendo a la venta en eBay.es unos preciosos zapatos rojos que le ha regalado una amiga por Navidad y que no son de su talla. La propia periodista explica qué le parece esta iniciativa: “Hacer ‘re-gifting´o vender en eBay los regalos repetidos o que simplemente no puedo usar me parece la manera perfecta de dar una segunda oportunidad a un regalo estupendo y, a la vez, poder comprar algo pendiente de mi lista de deseos. Ya le he echado el ojo a una cámara GoPro que he visto a muy buen precio en eBay”, asegura.

 

En este vídeo podéis conocer mejor sus impresiones y disfrutar de esta preciosa presentadora en vivo y en directo. ¡No os lo perdáis!

 

 

Yo pienso subirme al carro del “re-gifting” si Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se equivocan con algún regalito. ¿Y vosotr@s?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>