La primavera cobra vida con ‘Rouge Edition Aqua Laque’, de BOURJOIS

By  |  0 Comments

¡Alucinada me tiene la última colección de barras de labios de Bourjois! La primavera no termina de arrancar, pero las  tendencias de maquillaje que propone esta firma para esta estación me está haciendo mucho más llevadera la espera. Explosión de color, texturas de cine, fórmulas súper hidratantes… ¿Qué más se le puede pedir a esta temporada del año? Deseando estoy que vuelva a salir el sol para utilizar todas las barras de labios Rouge Edition Aqua Laque (así se llama la colección).

Esta línea de labiales cuenta con una gama de rojos absolutamente irresistible y una fórmula revolucionaria ultra hidratante. Su fuerte concentración de agua y su alto contenido de extracto de Nymphea garantizan una suavidad y una hidratación extremas, mientras que su textura ligera y fresca hace que resulten muy ligeros y nada pringosos para los labios.

El efecto de estas barras de agua es intenso y brillante, pero a la vez muy natural. Además, (aunque en la imagen solo aparecen cinco) cuenta con ocho tonos diferentes, no nacarados, por lo que es imposible que no encuentres uno que te guste. ¡A mí me gustan todos!

 

Colección-Aqua-Laque

 

No sé vosotras, pero a mí siempre me cuesta un sufrimiento elegir cuando Bourjois presenta una colección nueva. Menos mal que sus cosméticos son bastante asequibles y puedo permitirme adquirir más de un producto sin que mi economía se resienta demasiado.

¿Y qué me decís de su packaging? Es cromado y súper elegante…

 

 

Aqua Lage

 

Lo dicho, yo me he enamorado de todos ellos, ¿qué os parecen a vosotras?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>