La novia de CR7 sigue pisando fuerte

By  |  5 Comments

Irina Shayk repite como imagen de Xti

La novia de Cristiano Ronaldo es una mujer espectacular. Su exótica belleza y sus medidas perfectas la han colocado en el punto de mira de numerosas firmas de moda. Esta chica está de plena actualidad y todos quieren ficharla para prestar su imagen a sus diseños.

Sin ir más lejos, la modelo rusa ha sido elegida por tercera temporada consecutiva para protagonizar la campaña de Primavera-Verano 2012 de Xti. La firma de calzado española ha vuelto a confiar en ella y en el top model Arthur Sales como imagen de sus zapatos. ¡¡¡Qué dos bombones!!!

Estos dos bellezones protagonizan una campaña sensual y atrevida. Como podéis comprobar en estas imágenes, ambos posan ligeros de ropa y con un estilo muy seductor para presentar algunas de las propuestas que marcarán tendencia esta temporada en nuestros pies.

¡Vaya dos bombones! Nos ponemos, como Xti, a sus pies…


Seguro que tod@s conocéis Xti. Se trata de una firma de calzado española que se caracteriza por su amplia y atractiva oferta. Además de ofrecer una gran variedad de propuestas, destaca la buena relación calidad-precio. No se puede pedir más…


Para chica, Xti propone un poco de todo: peep toes, las sandalias, los salones con taconazo o medio tacón, las cuñas, las plataformas, las bailarinas… Casi todo tiene cabida este verano.


Por su parte, los chicos pisarán fuerte con mocasines naúticos, sneakers urbanas, así como sandalias de aire sport o corte étnico.


Os dejo con algunas imágenes de la campaña captadas por el objetivo del prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu y con el Making Off de la sesión de fotos.

Por tercera temporada consecutiva, estos dos bombones han sido seleccionados para prestar su imagen a las propuestas de Xti.

El top model Arthur Sales es uno de los top models masculinos más cotizados del momento
La modelo rusa es una de las mujeres más deseadas del momento, pero tiene su corazón ocupado por el futbolista Cristiano Ronaldo.

Xti ofrece una catálogo amplísimo y variado esta temporada. Encontrarás lo que necesites, sean cual sean tus gustos. 

Y no os perdáis el Making off. Es espectacular!!!!!

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.