La moda se pone a tus pies con ‘My Pininos’

By  |  0 Comments

Aunque las altas temperaturas de estos días no lo reflejan, ya estamos en otoño. Y yo, en esta estación, ya empiezo a hacer recuento de mis calcetines haga el tiempo que haga…Tengo un par de cajones repletos de calcetos de todo tipo de largos, colores, estampados… ¡¡Me encantan!! Además,  suelo fijarme mucho en los que lleva todo el mundo. De ahí mi gran habilidad para detectar “tomates”; soy una experta, jajajaja.

Se trata de una prenda que, a mi juicio, ha estado muy poco valorada hasta hace relativamente poco tiempo. Además de ser muy necesarios, se trata de un accesorio de moda en toda regla, que puede (y debe) tener un gran peso en cualquier estilismo. Afortunadamente, la cosa está cambiando y cada vez hay más firmas que apuestan por diseñar calcetines originales, que van mucho más allá de las rayas, los lunares y los rombos. Hoy quiero presentaros una de ellas: My Pininos, que lleva sello ibérico y el buen gusto y el mejor hacer de dos mujeres emprendedoras que son maravillosas: Paula y Ana.

Su historia tiene miga… Se conocieron trabajando para la empresa líder del Dating Online y decidieron embarcarse en esta aventura empresarial. Vamos, que empezaron emparejando personas y ahora se dedican a… ¡Emparejar calcetines!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Pero no se trata de unos calcetines cualquiera. My Pininos son originales, divertidos, cargados de color y estampados desenfadados, están elaborados con materiales de primera calidad y son perfectos tanto para hombres como para mujeres. Estos ‘calcetos’ están diseñados en España y fabricados en Portugal con un 80% de algodón, 17% poliamida y 3% de licra.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

mypininos_mixmatch_skate

 

 

Como podéis comprobar en este post, la firma cuenta con un montón de opciones aptas para todos los gustos. Es complicadísimo elegir… ¡Yo me los llevaría todos! 

 

¿Por qué no jugar con los calcetines?

Estas chicas proponen un juego divertido que muchos despistados como yo hemos practicado en bastantes ocasiones sin ni siquiera ser conscientes de ello: combinar dos calcetines de diferentes modelos. ¿Quién ha dicho que los dos calcetines deben ser iguales? El estilo Mix & Match está arrasando. Esta tendencia llega para arriesgar un poco y mezclar looks súper atrevidos y desenfadados.

Los más tradicionales pueden lucirlos del mismo modelo, pero… ¿Por qué no poner un poco de emoción a tus outfits y demostrar que de vez en cuando se pueden romper las reglas?

No sé a vosotras, pero me encanta su propuesta y sus diseños. ¡Pongamos una nota divertida al día a día y rompamos con la monotonía!

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

mypininos_mixmatch_hormigas

 

mypininos_mixmatch_avestruces

 

¿Bueno, qué? ¿Te vas a conformar con los sosos calcetines lisos de toda la vida? Súbete al carro del “Mix&Match” y pon la moda a tus pies.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>