Cómo convertirte en la invitada más guapa de una boda

By  |  0 Comments

La protagonista indiscutible de una boda es la novia, de eso no hay duda. Sin embargo, no nos engañemos, a todas nos gusta estar espectaculares cuando acudimos como invitadas a un enlace.  Está claro que todos los ojos se posan sobre la novia ese día tan especial, pero esto ocurre sólo al principio. Todas sabemos que una vez que se ha desvelado el secreto de su vestido, su maquillaje, sus accesorios… ¡Se pasa a examinar los ‘outfits’ de las invitadas! Y, claro, para aprobar con buena nota hay que estar impecable.

Como estamos en época de bodorrios, quiero proponeros cuatro planazos perfectos para que os convirtáis en las invitadas más atractivas de una boda. Bueno, y quien dice boda, dice fiestón, quedada de antiguos alumnos… En fin, todas esas ocasiones que suelen tener lugar en estas fechas y en las que queremos deslumbrar al personal. ¡¡Tomar nota!!

 

Plan 1: Meterse en el vestido

Esta misión suele ser la más complicada. Normalmente se nos echa el tiempo encima y no conseguimos quitarnos los kilos que nos sobran de manera natural, con dieta y ejercicio. Hay numerosos tratamientos que pueden ayudarnos a reducir volumen en un tiempo récord, como la intralipoterapia con Aqualyx (una inyección de ácido desoxicólico que elimina los acúmulos de grasa localizada sin pasar por quirófano) o la mesoterapia con ondas de choque X-Wave, ambos disponibles en Dalystetic. Otra opción para reducir celulitis y mejorar el contorno es acudir a Carmen Navarro y disfrutar de la envoltura Bioslimming, que ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

 

Dalystetic - Abdomen

 

Plan 2: Lucir un rostro descansado y resplandeciente

Es fundamental que las arrugas o las ojeras no nos jueguen una mala pasada el día de la ceremonia, pero también es importante lucir un cuello y un escote bonitos si apostamos por un diseño que lo muestra. Para conseguir salir airosa de ambos retos, es posible disfrutar del protocolo Kaula, de la firma española Sileä, que mejora el aspecto de cutis y escote y mantiene su tersura. Es posible probarlo en Ana Pabón Bioestética (Madrid) y en el centro Backstage BCN (Barcelona).

 

Kaula de Sileä

 

Si andamos algo liadas y no tenemos tiempo para acudir a un centro de belleza, hay otras opciones bastante eficaces. Una de ellas es la firma de cosméticos alemana Schrammek, que deja la piel impecable, sea cual sea su necesidad. La línea Mela White es perfecta para aclarar manchas de la piel y dejar la piel luminosa y con un tono uniforme, mientras que el Blemish Balm disimula impurezas, rojeces, granitos… El centro Le Petit Salón utiliza los productos de esta firma para sus tratamientos en cabina.

 

Mela White de Schrammek

 

Plan 3: Corte y peinado con estilo

David Künzle es uno de los grandes salones de peluquería especializados en Biolage, la línea botánica de Matrix, donde poder hacerte los cortes y peinados más originales, con packs y asesoramiento especial para novias, además de otros servicios que incluyen masajes, estética facial y hasta manicuras y pedicuras, siempre con cita previa. También cuentan con tocados y entre los looks más arrebatadores a elegir: el carré, el bob, el wavy, babylights, trencitas, etc.

 

David Künzle

 

Plan 4: Manos y pies impecables

Creo que es fundamental lucir unas manos y unos pies impecables en cualquier ocasión y, por supuesto, en una boda no se puede dejar pasar por alto este detalle. Neha es uno de los establecimientos del madrileño barrio del retiro donde te puedes hacer una buena mani-pedi. Te recomiendo que apuestes por los colores de la colección “Melrose”, de la firma norteamericana Orly, que cuenta con uno sesmaltes de colores vivos y bonitos (coral, mora, turquesa, menta o chicle).

 

Melrose EPIX de ORLY

 

¿Habéis apuntado bien todas vuestras citas antes de ir de boda?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>