La hija de Sean Penn nueva imagen de THE HIP TEE

By  |  2 Comments

Sara Carbonero tiene sucesora como imagen de THE HIP TEE. La nueva musa de la firma española es Dylan Penn, la preciosa hija de los actores Sean Penn y Robin Wright. La joven actriz de 23 años es todo un bellezón y consigue dotar a la campaña Otoño-Invierno 2014-15 de un de glamour y distinción.

Como se puede apreciar en estas imágenes, la campaña, titulada «Lady Like Grunge», muestra a Dylan en actitud sugerente y desenfadada. Como curiosidad, estas fotos con un toque rural y campestre muy atractivo fueron captadas el pasado mes de mayo en Toledo.

 

A sus 23 añitos, Dylan Seen es una prometedora actriz con un físico súper atractivo.Ha heredado lo mejor de sus padres, los actores Sean Penn y Robin Writh.

A sus 23 añitos, Dylan Seen es una prometedora actriz con un físico súper atractivo.Ha heredado lo mejor de sus padres, los actores Sean Penn y Robin Wrigth.

 

The Hip Tee viene con novedades

Además de las ya clásicas camisetas de la firma, la nueva colección incorpora prendas de punto, pantalones y accesorios, lo que la convierte en la apuesta más completa de la firma. Las rayas y los colores como el avena, terracota, lila, azul y negro cobran mucho protagonismo en muchas de sus prendas.

Me encanta esta firma; creo que es ideal para el día a día. Sus prendas son cómodas, versátiles y perfectas para conseguir un ‘outfit’ casual e informal. ¿A vosotras que os parece?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.