¡La fiesta de la espuma!

By  |  3 Comments

¡OFERTA!
Dos espumas de baño RITUALS por 10 €


Como la mayoría de las mujeres trabajadoras, mi ritmo de vida no me permite darme un baño relajante todo los días. Me encantaría, pero tengo que conformarme con meterme bajo la ducha cada mañana para reactivarme y ponerme en marcha. Eso sí, procuro disfrutar al máximo de este momento del día. Lo vivo con verdadera liturgia. Por eso me gusta recurrir a cosméticos que despiertan mis sentidos.


RITUALS es una de mis marcas cosméticas preferidas a la hora de ponerme a remojo. Me encanta porque todos sus productos son naturales, tienen unos aromas increíbles, sus texturas son adorables y, lo mejor de todo, sus precios son bastante razonables.


Por si todo esto fuera poco, la firma ha puesto en marcha una promoción que nos va a permitir disfrutar de uno de sus productos estrella a precios de saldo. RITUALS nos ofrece la posibilidad de adquirir 2 de sus espumas de ducha (las que nosotras escojamos) por sólo 10 €. Hasta el próximo 12 de septiembre podemos beneficiarnos de esta oferta que convertirá nuestra ducha en una experiencia deliciosa.

Siento debilidad por estas espumas. Son espectaculares. Al presionar el aplicador aparece un gel, pero éste se transforma en una espuma nutritiva cuando entra en contacto con el agua y con tu piel. ¡Es muy curioso!Su suavidad proporciona una sensación muy placentera y su fragancia te carga de energía positiva. 


Hay una amplia variedad de espumas, cada una con un perfume y una composición diferentes:









1- Zensation: Posee el aroma único de la Flor de Cerezo (el símbolo japonés de la pureza) y está enriquecida con Leche de Arroz. Sus propiedades ultra hidratantes dejarán tu piel suave como la seda.


2- Hamman Delight: Está enriquecida con Eucalipto y Romero, que tienen propiedades revitalizantes.


3- Yogi Flow: Elaborada a base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendras Dulce y la Rosa Centifolia, devuelve toda la hidratación a la piel y proporciona un efecto relajante para el cuerpo y la mente.


4- Himalaya Mist: Contiene Madera de Cedro y Extracto de Pino, que proporcionan un aroma y una sensación refrescantes.


5- T´ai Chi: Su composición de Loto Blanco y Té Verde contribuyen a relajar el cuerpo y la mente.


6- Sunrise: Está enriquecida con Naranja Dulce, que aporta un aroma único y tiene propiedades suavizantes; y Cedro, que aporta un efecto cálido ideal para comenzar el día de forma relajada.





7- Para terminar he dejado la mejor, mi espuma de ducha favorita: Fujiyama. Combina la fuerza armonizadora de la Mandarina con la frescura de la Menta. Cada vez que me aplico este producto vivo una experiencia casi espiritual. El perfume cítrico que desprende no sólo despierta y estimula mis sentidos, sino que deja un aroma delicioso en mi cuarto de baño.








Aprovechando la oferta que ha lanzado RITUALS, podéis experimentar en primera persona las sensaciones que brindan estas espumas. También podéis aprovechar para conocer la amplia oferta de cosméticos que tiene la firma, tanto para el cuerpo como para el hogar.  


Como curiosidad, os contaré que está firma nació en el año 2000 en París y se instaló en España en 2004. La filosofía de la marca se concentra en ofrecer productos elaborados con ingredientes naturales e inspirados en rituales ancestrales. Se trata, por tanto, de una cosmética moderna basada en tradiciones milenarias.


Déjate caer por una de sus tiendas y convierte tu “momento baño o ducha” en un instante mágico y asombroso. ¡Regálate un ritual!


Descubre toda su gama en la web oficial de RITUALS

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Teté Valero

    21 agosto, 2010 at 22:37

    Hola chicas:
    Muchas gracias por vuestro apoyo. Siento no haberos contestado antes.
    Acabo de ver vuestros blog y me han encantado. Enhorabuena!Os voy a agregar a mi lista de blog para estar pendiente de todas las novedades que vayáis escribiendo. A partir de ahora os tendré fichadas, jejejeje

    Un beso enorme!

  2. Betsabé

    8 agosto, 2010 at 09:02

    hola me gusta mucho tu blog se nota que le dedicas mucho esfuerzo
    te sigo de ahora en más!
    voy a darme una vuleta por esa web que no la conocia
    bueno te dejo mi blog por si quieres darte una vuelta por el

    http://presnikiti.blogspot.com/

    espero te guste
    saludos

  3. Olga

    8 agosto, 2010 at 08:30

    He visto la web, gracias))
    Tienen una buena pinta)

    Un saludo dsde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>