La edición de Guapabox de octubre para mujeres valientes

By  |  0 Comments

Octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama y Guapabox vuelve a sumarse al rosa. Para ello ha diseñado una cajita que homenajea a las mujeres “Valientes” y que contiene una cuidada selección de productos perfecta para mimarnos en esta época del año y que nuestra belleza interior se refleje en nuestro exterior. Además, donará un 10% de las suscripciones que se formalicen este mes a la Fundación Stanpa, que trabaja para que las mujeres que se están enfrentando al cáncer de mama estén más guapas y se sientan atractivas, un pequeño gesto muy importante para que el ánimo no decaiga en esta batalla tan dura.

Vamos, que si normalmente os animo a comprar esta cajita, imaginaros este mes… ¡No podéis perder la oportunidad de probar productos fantásticos al mismo tiempo que aportáis vuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer.

 

¿Qué contiene?

Estos son los cosméticos que Guapabox ha elegido para esta edición tan especial:

 

Champú anticaída de Pilfood

En otoño, el cabello se debilita y se cae con más facilidad. ¿Te gustaría tener una melena más fuerte y con más brillo? Con este champú lo conseguirás. Su fórmula a base de Pro-Anagex (con efecto estimulante del crecimiento de pelo nuevo) mejora la fijación del cabello al cuero cabelludo. Además es rico en vitaminas E, C, B3, B5, B6 que nutren y revitalizan el pelo dándole un aspecto más saludable.

 

champú Pilfood

 

Ampollas Grand Cru Ultimate Anti-aging de Babor

Toda la belleza de las rosas encerrada en tres ampollas concentradas para dar al rostro el antiaging definitivo Cada una de ellas con un extracto de rosas diferente y con diferentes beneficios para la piel.

Grand Cru de rosa rosa Rejuvenecimiento: con extracto de rosa Damascena, reduce la profundidad de línes y arrugas.

Grand Cru de rosa blanca Resplandor: con un concentrado de eextractos de rosa Alba para dar mayor resplandor a la piel de tu rostro.

Grand Cru de rosa negra Protección Celular: con moléculas de protección celular obtenidas de la rosa negra Baccara, previene el envejecimiento prematuro.

 

Ampollas Babor

 

Bálsamo Corporal Rescate de Barnängen

Este bálsamo está diseñado para cuidarte de la cabeza a los pies: hidrata, regenera y restaura la suavidad de la piel. Compuesto por el ingrediente icónico de la marca: Cold Cream, una receta ancestral de belleza, conocida por sus propiedades de protección de la piel frente a la sequedad y la irritación. Se absorbe rápidamente y permite vestirse sin manchar la ropa.

 

Bálsamo corporal Barnängen

 

Kit dental de viaje de GUM

Con este pack es posible lucir una sonrisa perfecta. El kit de viaje más completo e innovador para garantizar una limpieza completa de tus dientes y encías, aunque estés fuerea de casa. Este kit contiene: pasta de dientes, un cepillo, hilo dental e interdentales. Un día sin sonreír es un día perdido.

 

Neceser viaje GUM

 

Gel de manos Flower Power de Merci Handy

Este gel es la flor y nata de los perfumes. Deja tus manos perfumadas con un dulce aroma a flores. Contiene unas perlitas azules emolientes para que tus manos queden suaves, muy suaves. Además su formato es un frasquito monísimo que cabe en cualquier bolsillo.

 

Gel de manos Merci Handy

 

Y hay más…

Todas las suscripciones trimestrales, semestrales y anuales recibirán una edición especial de Guapabox en colaboración con Rituals, un auténtico regalazo para tod@s l@s que no perdonamos el “momento baño”. Una selección de productos de la línea “Ritual of ayurveda” que es todo un placer para los sentidos.

 

Cajita Guapabox Rituals

 

Pero esto no es todo, además tiene una caja 100% solidaria, que destinará todos sus beneficios a la misma fundación y que estará disponible hasta agotar existencias.

 

Caja Solidaria Guapabox

 

¿Qué más puedo decir en esta entrada de Guapabox? Creo que con estas maravillas es imposible no colaborar con esta causa tan bonita como necesaria.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>