La caja de octubre de Guapabox, toda una exaltación de la amistad

By  |  0 Comments

Cómo me gusta la cajita de Guapabox de este mes… ¡Es una auténtica exaltación de la amistad! No es por nada, pero sólo hay algo que me guste más que probar potingues y es hacerlo en compañía de mis mejores amigas. Es tan divertido… Nos lo pasamos tan bien…

Si os pasa lo mismo que a mí, que estoy segura de que así será, no podéis quedaros sin esta joya con un lema muy claro: “La vida es mucho mejor con amigas y Guapabox”. Tanto el diseño de la caja como la selección de este mes (valorada en más de 75 €) están pensados para que puedas compartir tus cosméticos y tus tips de bellezas con esas locas, divertidas e inseparables chicas sin las que no te planteas la existencia.

A continuación os dejo con la selección de este mes y os dedico este post a todas, especialmente a tres de mis más fieles compañeras de mascarillas y aventuras: Elena García, Laura López y Eugenia Morán. ¡Os quiero!

Estos son los productos que encontraréis en su interior. ¡Todos en tamaño de venta al público!

 

• Salon Blindaje Capilar de Novex

Novex es una de las marcas brasileñas de cuidado capilar con más prestigio y líder en ventas en su país. Por eso nos encanta tener en nuestra caja de octubre el Blindaje Capilar Novex Gold. Un protector térmico que fortalece y sella las cutículas. Es ideal para finalizar los cuidados capilares ya que actúa como barrera de protección contra la contaminación, aparatos térmicos o humedad excesiva, permitiendo que el efecto liso dure más tiempo. Proporciona a tu cabello nutrición y brillo.

 

NOVEX

 

• Divine CC Cream ó Contorno de ojos antiedad de Sensilis (recibirás uno de los dos)

El tratamiento Divine CC Cream es un perfeccionador antiedad de Sensilis: el perfecto “todo en uno”. Por un lado, reduce los signos del paso del tiempo. Por otro, aporta color, minimizando las imperfecciones y aportando un tono uniforme y luminoso.

La otra opción sería que recibieses el contorno de ojos antiedad de Sensilis que reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y que, también, difumina bolsas y ojeras. Posee un efecto relleno inmediato gracias a su contenido en ácido hialurónico.

 

SENSILIS-WEB

 

• Gel anticelulítico ó Sérum Liposomado VIT-C de ShiChi World (recibirás uno de los dos)

SHICHI WORLD es una firma de belleza que ha roto el molde de lo convencional, combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones. Todo bajo el sello de una mujer pionera e innovadora, la Dra. Pilar Mateo.

En la caja de octubre podrás encontrar por un lado, un gel anticelulítico semifrío de aplicación rápida y fácil absorción. Ayuda progresivamente a reducir la acumulación de grasa, hidratando, reafirmando, tonificando la piel y reduciendo la celulitis. Por si fuera poco, también previene la aparición de varices.

 

SHICHI - Gel Anticelulitico Mujer

 

Por otro lado, el Sérum Liposomado Vit-C que previene y elimina las manchas de la piel a la vez que la hidrata en profundidad. Este sérum está indicado para todo tipo de pieles y es un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejeimiento.

 

SHICHI - Serum Liposomado Vit C Mujer

 

• Bálsamo labial Suavina de Laboratorios Calduch

Este bálsamo labial está compuesto por una combinación de aceites esenciales y mentol en un vehículo graso. Su fórmula sigue siendo la misma de siempre, y es que no ha cambiado desde su creación en 1880. Hidrata, suaviza y repara irritaciones tanto en nariz como en labios.

 

SUAVINA_ENVASE_Y_CAJA_CENITAL460x460

 

• Labial sorpresa

Y, además, para que te sientas y te veas guapísima la caja de octubre también incluye un labial ¡sorpresa! Tendrás que esperar a recibirla para descubrir cuál.

 

 

¡Ya estáis tardando en encargar la vuestra!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>