La base de maquillaje para las mujeres más naturales

By  |  7 Comments



La nueva BB Cream de UNE
¿Qué le pedís a vuestra base de maquillaje? Yo busco una que se adapte perfectamente a mi tono de piel, que se extienda bien, que cubra las imperfecciones de mi rostro y que tenga un efecto muy natural. Detesto ese “efecto máscara” que proporcionan algunas bases de maquillaje y que logran que parezcas una puerta aunque apenas te hayas aplicado un poquito de producto. Busco justamente lo contrario… ¡Naturalidad!
No sé vosotras, pero yo considero que el secreto de una buena base de maquillaje está en conseguir aportar luminosidad y frescura al cutis, logrando que parezca que éste no está maquillado. No hay nada más atractivo que una cara bonita recién lavada. Pues eso es precisamente lo que quiero, que la gente me vea guapa y piense que apenas me he maquilado. Hay que conseguir camuflar las pequeñas imperfecciones de manera que parezca que nunca han estado ahí.
Pues bien, acabo de encontrar un producto que va a convertirse en mi mejor aliado para potenciar mi belleza sin que parezca que estoy muy maquillada. Se trata de la nueva base de maquillaje BB Cream de UNE.

Las BB Creams fueron desarrolladas incialmente en Corea. Seguro que much@s ya lo sabéis, pero las siglas BB corresponden a Blemish Balm (Bálsamo antirojeces), pues su objetivo era cuidar la piel y ocultar las rojeces que aparecían en ella tras los procedimientos láser. Se trata, por tanto, de un tratamiento con numerosas funciones: camuflar las imperfecciones, unificar el tono, calmar, proteger… En definitiva, conseguir una piel de bebé en unos segundos.

UNE ha trabajado mucho en este concepto y lo ha trasladado a su gama con un producto innovador y asombroso: Intuitive Touch BB Cream Foundation.  Esta novedosa base de maquillaje es única porque cuenta con 7 puntos fuertes, que son:
1- Alisa la piel con un efecto “No make up”. Justo lo que yo busco, que mi piel se manifieste maravillosa sin parecer maquillada.
2- Oculta los defectos mejor que un corrector. Además, permite diferentes modos de aplicación: con el pincel integrado, con los dedos o con una brocha.
3- Hidrata la piel. Su fórmula está enriquecida con activos hidratantes que mantienen un nivel de hidratación adecuado durante 8 horas.
4- Realza la luminosidad. Esto se consigue gracias a las raíces de Maca (el jengibre andino), una planta con propiedades estimulantes y tonificantes.
5- Matifica. Está enriquecida con polvos de arroz, que consiguen matificar la piel únicamente allí donde es necesario.
6- Proporciona una buena nutrición. Su composición rica en karité y semillas de jojoba, contribuyen a proteger y nutrir la piel.
7- Protege la piel. Contiene protectores solares naturales y  vitamina E, un antioxidante natural que protege la epidermis de las agresiones externas y los radicales libres.
Y estas no son las únicas bondades de este producto:
-La BB Cream de UNE es 100% de origen natural.
-Es compacta.
-Puede utilizarse con pincel o con los dedos.
-Está disponible nada menos que en siete tonalidades diferentes para adaptarse a pieles de todos los colores y etnias.
-Su precio recomendado es de 20,90 €.
-Al igual que todos sus productos, viene envasado en una preciosa cajita cuyo exterior es un espejo. Esto te permitirá retocarte con facilidad te encuentres donde te encuentres.  
UNE ofrece 7 BB Creams, que cubren las necesidades de las pieles más claras…



… y las más oscuras.



UNE tiene como eslogan la frase “Natural Beauty” y lo sigue a rajatabla en todos sus productos, pues están elaborados con ingredientes de origen natural y buscan potenciar la belleza natural de todas las mujeres.Además, se caracteriza por ofrecer “maquillaje intuitivo”, es decir, que se adapta a las necesidades de todo tipo de mujeres. Ya os hablaré más adelante del resto de su gama, pues es realmente increíble.  
Os dejo con algunas imágenes del día que conocí  este producto que se ha convertido en un básico de mi tocador. Lo pasamos en grande descubriendo este y otros cosméticos de UNE.
Pude conocer la gama de UNE junto a las bloggers de belleza Naoko y Ana.
Ana, del blog Un 10 en belleza, fue de las primeras en testar la BB Cream.



Naoko, del blog Not so addicted to Beauty, también probó los productos de UNE.




Los productos de belleza fueron acompañados por una mierienda de lujo.



 A mí me ha fascinado. Tal es así que la utilizo prácticamente a diario, ya que apenas me lleva unos minutos aplicármela por las mañanas y me encanta cómo me deja la piel.
¿Alguna de vosotras ya la ha probado?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

7 Comments

  1. Gema

    23 octubre, 2011 at 10:10

    pues me apetece mucho probarla porque he leído que la BB de garnier no va bien… pero no se si en Hipercor la habrá, si no, cuando vaya a alguna ciudad donde haya ECI la buscaré y la compraré seguramente, ¡que buen post teté! si es que… ¿que haríamos sin ti?

  2. El baúl de Eleanor

    16 octubre, 2011 at 19:17

    Huis huis huis… que buena pinta tiene!!!

  3. Historias de Marte

    16 octubre, 2011 at 17:30

    No conocíamos la marca.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  4. Teté Valero

    16 octubre, 2011 at 15:54

    Sí, se venden en el Corte Inglés. Podéis encontrar más información sobre los puntos de venta, llamando al 91 702 70 31.

    Gracias chicas!!!!!
    Bssssss

  5. Fátima

    16 octubre, 2011 at 15:06

    no conocia esta firma pero voy a marujear un poquito, dices que en el corte ingles se encuentran?? pues creo que me animare a probarla :) Besos!

  6. ObeBlog

    16 octubre, 2011 at 14:32

    Joooooo estoy deseando probarla pero no tengo Corte Inglés en Lanzarote y encima on line no la tienen ….

    Tiene una pinta espectacular!!!!!

  7. Beatriz Canto

    16 octubre, 2011 at 13:22

    No la conocía pero me ha encantado. Voy a buscarla para problarla

    besis!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>