Kit de supervivencia para peques en verano

By  |  0 Comments

Si tenéis peques ya sabéis lo difícil que resulta salir de casa con un bolsito de mano. ¡Es una misión imposible! Ir a dar un paseo de diez minutos es toda una excursión… Siempre hay que llevar encima un kit de supervivencia para que ningún imprevisto te obligue a regresar antes de tiempo. Uffffff. ¡Qué bonita la maternidad/paternidad! Jajajajaja!

Afortunadamente todo avanza y cada vez hay más recursos para hacernos la vida mucho más sencillas a mamis y papis. Sin ir más lejos, yo suelo dejarme caer con mucha frecuencia por La Farmacia del Bebé, una farmacia online que cuenta con todo lo que los más pequeños de la casa necesitan y, además, ofrece un montón de packs y de ideas adaptados a cada momento específico. No es lo mismo tener un lactante en casa, que un niño un poco más mayor; las necesidades van cambiando y resulta muy útil tener un “asesor personal” a un clic.

Esta farmacia está especializada en bebés y mamás y una gran parte de su oferta se centra en marcas ecológicas y orgánicas. Afortunadamente cada vez más papis apuestan por la cosmética natural para mimar a sus pequeñines, pues son conscientes de que los químicos penetran rápidamente en su piel y pueden tener consecuencias nocivas para su crecimiento. ¿Sabías que cualquier producto que te aplicas en la piel tarda 15 segundos en llegar a la sangre? Por eso es tan importante saber qué nos aplicamos y, sobretodo, qué les aplicamos.

 

¿Qué no puede faltar en tu bolso cuando vayas a dar un paseo?

Además de la inseparable botellita de agua que siempre hay que llevar encima cuando tienes “cachorrillos”, hay unos cuantos productos que son indispensables a la hora de salir a la calle con niños y no morir en el intento. A continuación hago un repaso por mis básicos que, por supuesto, están disponibles en La Farmacia del bebé. y que voy a proponeros a continuación. En La Farmacia del Bebé podréis encontrarlos todos

¡Allá voy!

 

1-Toallitas Näps, todo un invento para grandes y pequeños

A estas alturas del cuento ya sabéis lo mucho que me gustan las toallitas Näps. Estas toallitas comprimidas me parecen uno de los mejores inventos de la historia. No ocupan nada, son ecológicas, crecen al entrar en contacto con agua (o cualquier otro líquido) y, además, sirven para todo. Lo mismo te vale para limpiarles las manos o la cara como para curarles una herida en un momento dado. ¡Las adoro!

Y, lo mejor de todo, están disponibles en packs diferentes para hacer aún más cómodo su uso: individuales (en formato caramelo, precintadas); en un tubo que lleva 10 unidades (mi favorito); en bolsas de 25, 40, 100, 200…; en formato Click& Clean (llevan el producto incorporado para presionar y hacerlas crecer al instante).

 

Toallitas Naps

 

2-Protector solar siempre a mano

Cuando llega el calor, no podemos olvidarnos nunca de proteger a los niños del sol.

Para los bebés, me encanta el spray solar muy alta protección 50+ de MUSTELA. Es especial para cuerpo y cara y muy resistente al agua. Contiene filtros químicos y físicos que garantizan una protección muy alta tanto a bebés como niños. También está indicado para pieles secas con tendencia atópica y pieles intolerantes al sol.

 

mustela protección solar

 

Para niños mayores de tres años, me encanta Protexterm Aqua Kids. Es resistente al agua, por lo que es ideal tanto para pasear por la calle, como para jornadas de playa y piscina. Ofrece una protección integral.

 

 Aqua Kids Protexterm

 

3-Crema facial de caléndula de Weleda

Existen bastantes firmas de cosmética natural infantil, pero Weleda es una de mis grandes favoritas. Llevo utilizando su línea de caléndula desde que nació mi hijo mayor (hace seis años y medio) y me parece de lo mejorcito que hay en el mercado. Todos sus productos huelen genial, son respetuosos con la piel y con el medio ambiente y, lo más importante, ¡funcionan!

En estas fechas, además de llevar siempre una crema infantil con protección solar, os recomiendo que metáis en vuestro kit de supervivencia la crema facial de caléndula. Con el calor, a los peques se les puede resecar la cara (incluso los labios) y esta crema es una auténtica maravilla para combatir este desagradable efecto.

 

Crema facial caléndula Weleda

 

¿Algún imprescindible más que queráis añadir?

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>