Pídete este tierno kit de belleza de ARCHANGELA por San Valentín

By  |  2 Comments

Insisto en que regalar belleza por San Valentín es todo un acierto. Si no, fijaros en este pack especial de edición limitada de Archangela. La firma de cosmética ecoresponsable ha lanzado un kit ideal para regalo que contiene algunos de sus “bestseller”. Entre algunas de las maravillas que incluye destacan la Crema de Arroz; Malva y Vid Roja (50 ml.), una minitalla del Aceite de Belleza de la Reina (7 ml.) y una lata XS del Jabón Exfoliante de Cítricos (10 ml.).

 

Archangela2

 

 

Como podéis comprobar la presentación de esta selección es súper “amorosa”. Los cosméticos van metidos en un una bolista de algodón ideal para viaje y se entregan en una cajita rígida blanca cerrada con un lazo plateado y un corazón rojo a modo de “charm”.

 

Cajita

 

 

Este impresionante pack que mantendrá tu piel hidratada e impecable se vende al mismo precio de la crema (128 €) y estará a la venta hasta el próximo 28 de febrero.  ¡Daros prisa!

 

¿Es o no es un auténtico flechazo?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. M Angeles Guerra

    13 febrero, 2015 at 19:38

    Ideal !!
    Besitos

  2. Inés

    13 febrero, 2015 at 13:35

    Me lo pido ya!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>