‘Kiss & Love’ de Clarins, un capricho para realzar pómulos y labios

By  |  1 Comment

Mi amor por Clarins es incondicional. ¡Esta firma nunca deja de sorprenderme! Adoro todos sus productos de tratamiento y maquillaje y, además, suele presentar ediciones limitadas que son eficaces e irresistibles a partes iguales. Sin ir más lejos, acaba de lanzar “Kiss & Love”, un dúo infalible e ideal para llevar siempre en el bolso. ¡Tengo que hacerme con él sea como sea!

Os cuento… Esta edición limitada consta de dos productos adorables: Jolie Baume Eclat du Jour & Skin Illusion Blush. Mitad tratamiento, mitad maquillaje, estos productos son complementarios y perfectos para realzar la belleza de labios y pómulos que son complementarios que te ayudarán a estar perfecta en un instante. ¡Un blush y un bálsamo de labios infalibles!

 

Joli Baume Eclat du Jour, repara y nutre los labios

Este bálsamo aporta a los labios hasta 8 horas de hidratación. Su fórmula tratante, enriquecida con aceite de karité  y manteca de cacao bio, nutre y repara. El extracto de grosella bio alisa los labios y los deja carnosos.

Además, para darles mayor encanto, cuenta con un secreto: un pigmento inteligente que reacciona al pH de los labios realzando de inmediato su tono natural.

Joli Baume potencia la belleza de la sonrisa, dejando los labios, suaves, lisos y con una luminosidad rosada.

Su precio recomendado es de 16,50 €

 

Bálsamo labios Joli Baume Eclat du Jour

 

Skin Illusion Blush, pómulos naturalmente sonrosados

Este blush se funde a la perfección con la piel. Su aspecto sedoso permite un maquillaje ultranatural y uniforme. Gracias al extracto de alga rosada, que brinda luminosidad, los pómulos se realzan y el rostro se ve fresco y revitalizado.

Contienen un secreto de luz que los Laboratorios Clarins encontraron en la naturaleza: los polvos de ópalo. El ópalo es tradicionalmente apreciado por su capacidad para difundir la luz. Triturado en finos polvos crea un fenómeno óptico en la superficie de la piel: la opalescencia, que aporta a la tez una incomparable luminiscencia.

Su textura es ligera y confortable y está disponible en tres tonalidades frescas y sutilmente nacaradas: luminous pink, luminous coral y golden havana.

Su precio recomendado es de 20 € 

 

Skin Illusion Blush luminous pink abierto

 

Blush Skin Illusion

 

Lo dicho… ¡Deseando probarlos!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    4 marzo, 2017 at 13:39

    Son ideales !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>