Kate Hudson impresionante en el “Calendario Campari 2016”

By  |  1 Comment

Me encanta el “Calendario Campari”. Más que un calendario es un objeto de culto para los amantes de la fotografía y del Séptimo Arte. Año tras años se eligiendo a una de las más resplandecientes estrellas de Hollywood y haciéndola brillar más que de costumbre gracias a los objetivos de los mejores fotógrafos.

La edición de 2016 no será desvelada por completo hasta el próximo 18 de noviembre, pero han llegado a mis manos algunas imágenes del making off y puedo adelantaros detalles muy interesantes. El más importante: ¡¡Kate Hudson es la musa de esta edición!!

La actriz norteamericana toma el relevo de mujeres de la talla de Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz, Uma Thurman y Eva Green y se convierte en la última “Chica Campari”.

Me encanta esta mujer. Adoraba a su madre, Goldie Hawn, cuando era la reina de las comedias románticas, y creo que Kate es una digna sucesora: es guapa, divertida, estilosa, espontánea… ¡Creo que no podían haber elegido mejor!

 

Campari2

 

Inspirado en las elecciones presidenciales, el Calendario Campari lleva por título “The Bitter Sweet Campaing” y convierte a la atractiva actriz en dos mujeres completamente diferentes. Kate encarna a las dos almas de Campari, “Bitter vs Sweet”, interpretando los papeles de dos candidatas distintas y opuestas: una cautivadora y amarga (Bitter) y otra más sutil e intrigante (Sweet).

 

Portada-calendario-campari-2016

 

Esta temática busca potenciar el aumento de la popularidad del sabor amargo en el mundo de la mixología y la gastronomía. Los dos lados de la “campaña” son un reflejo del inconfundible sabor “bittersweet” de Campari, que puede ser percibido como más amargo, como en el Campari tonic, o, en contraste, más dulce, dependiendo del cóctel en el que se utilice.

 

Campari

 

El fotógrafo encargado de capturar las dos facetas de la protagonista ha sido Michelangelo Di Battista, cuya carrera como fotógrafo internacional de moda empezó hace 20 años, tras su graduación de la prestigiosa Schooll of Visual Arts en Nueva York. Su distinto estilo de fotografía le lleva a captar un brillo misteriosamente atractivo de sus protagonistas, algo que queda reflejado en la 17 edición del mítico Calendario Campari.

La protagonista de “Casi Famosos”, “Cómo perder a un chico en diez días” y “Guerra de novias”, entre muchas otras cintas, está entusiasmada con esta colaboración: “Ha sido un honor que me invitaran a participar en el Calendario Campari 2016. El tema de este año juega con las próximas elecciones, una metáfora perfecta para las muchas opciones de sabores que ofrece Campari”, confiesa y añade: “Me ha encantado trabajar con Michelangelo para crear dos personajes distintos encarnando lo amargo y lo dulce”.

 

Sólo es el ‘making off’ y yo estoy profundamente enamorada de todas las fotos, ¿a vosotr@s qué os parece? ¿Con cuál de las dos Kate os quedáis? A mí me gusta más la “amarga”, jajaja.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. yolybel1000

    3 octubre, 2015 at 10:38

    Hola preciosa, buena elección sí, pero en las imágenes no parece ni ella. Besos y buen fin de semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>