JULIA ROBERTS saca su lado más masculino para GIVENCHY

By  |  1 Comment

Tal y como os comenté hace apenas unos días al contemplar la imagen de Gisele Bundchen para Stuart Weitzman, no hay nada que me resulte más femenino que una mujer vestida con un atuendo muy masculino. Pues bien, últimamente todos los grandes de la moda parecen coincidir conmigo y escogen estilismos muy varoniles para sus musas.

Julia Roberts ha sido la última en apuntarse a esta corriente de la mano de Givenchy. La casa francesa la ha fichado para que sea su imagen en la próxima campaña primavera/verano 2015 y la ha inmortalizado con un look andrógino de lo más sugerente…

Ataviada con una blusa negra con mangas transparentes o con chaqué, la actriz de 47 años muestra su faceta más seria y varonil. El director creativo de la prestigiosa firma, Riccardo Tisci, ha querido mostrar a una Julia Roberts “más intelectual, más seria y más pura”. Quizá por eso han prescindido de la característica sonrisa de la estrella de Hollywood.

Como podéis ver, las imágenes son tan sobrias como la imagen de la actriz. Las instantáneas, en blanco y negro, están firmadas por el dúo de fotógrafos Mert Alas &Marcus Piggott.

 

Julia-Roberts

 

No sé qué opináis, pero a mí me ha fascinado el resultado de la campaña. Julia Roberts está súper atractiva, parece una mujer con carácter y personalidad, de esas que siempre triunfan en todo lo que se proponen  ¡Me encanta!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    16 diciembre, 2014 at 14:51

    Espectacular!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.