Julia Roberts repite como musa de Calzedonia

By  |  0 Comments

Calzedonia vuelve a confiar en Julia Roberts y la ha convertido en protagonista de su último spot. La actriz más emblemática de Hollywood ya colaboró con la marca en 2014, con la campaña “La vida es un viaje”, y ahora repite para promocionar la colección de la temporada otoño-invierno 2015/2016.

 

Julia-Roberts

 

El spot ha sido rodado en Los Ángeles, ciudad natal de la estrella del cine, y está dirigido por Grant Heslov (ganador del Oscar por “Argo” como productor junto a Ben Affleck). Heslov ofrece un toque irónico al anuncio para poner una nota de humor a la campaña. Ambientado en una tienda de Calzedonia, el spot convierte a Julia Roberts en una dependienta sonriente y atenta con toda la clientela de la firma.

 

 

¿Qué os parece?

¡¡¡Me ha encantado!!! La verdad es que me fascina esta mujer. Quizá no sea la más guapa del firmamento de Hollywood, pero creo que tiene una sonrisa, un físico y una clase como pocas.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>