Jennifer Lawrence repite como musa de DIOR

By  |  1 Comment

Me encanta Jennifer Lawrence y siento debilidad por Dior, así que este tándem me parece una auténtica maravilla. Me alegro un montón de que la maison francesa haya vuelto a confiar en la actriz para que sea su embajadora. Esta chica me parece bellísima y, lo más importante, muy versátil. Lo mismo interpreta a una joven desequilibrada que da vida a una heroína o se mete en la piel de una ‘choni’ de los años 70. Creo que, a pesar de su juventud, sabe escoger muy bien los papeles que hace y los borda. Es mi opinión, claro…

Pero bueno, al grano, el tema es que Lawrence repite como musa de Dior y está increíble en las imágenes promocionales de su última campaña, ¿no os parece? La actriz es la musa de “Be Dior”, la nueva línea de bolsos que la firma de alta costura ha diseñado para esta primavera, unas piezas que, como de costumbre, son maravillosas…

Las fotografías de la campaña han sido captadas por Paolo Roversi , quien ha logrado captar la esencia de Jennifer Lawrence y ha sacado a relucir su faceta más sensual y refinada. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que os deje con el vídeo del making off y os muestre algunas de estas maravillosas instantáneas.

 


Dior-6

 

Dior-3

 

Dior-1

 

Dior-2

 

Dior-4

 

Dior-7

 

¿A qué son espectaculares?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. Inés

    5 marzo, 2015 at 14:07

    Me encanta,bellísima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>