JADE ORGANIC BEAUTY, un establecimiento ideal para amantes de la belleza orgánica

By  |  2 Comments

Cada vez hay más gente fanática de la cosmética ecológica y de los tratamientos de belleza orgánicos. He de reconocer que no soy de las que únicamente apuestan por cosméticos cien por cien naturales. Me rechiflan los potingues eco, pero creo que hay determinados conservantes que resultan más beneficiosos que perjudiciales en según qué productos (es mi humilde opinión). Sin embargo, sí es cierto que adoro probar cremitas y protocolos de belleza orgánicos y aprecio mucho sus beneficios. Por eso quiero hablaros de Jade Organic Beauty, un centro de belleza que acabo de descubrir y que, además de ser precioso, solo trabaja con productos cuyos ingredientes han sido cultivados y procesados bajo una regulación ecológica estricta.

 

Jade-Organic-B-2

 

No he tenido ocasión de probar ninguno de sus protocolos de belleza todavía, pero no tardaré en hacerlo porque ha sido un auténtico flechazo. Como podéis comprobar en las imágenes, este establecimiento es pequeñito, muy coqueto, su decoración refleja a la perfección su filosofía y sus cabinas son súper acogedoras, así que someterse a cualquiera de sus protocolos debe ser una auténtica delicia.

 

Cabina-Jade-O-B

 

En su carta de tratamientos es posible encontrar apetecibles faciales y corporales a base de barros y algas, masajes, bañeras hidrotermales o talaso…. Y, respecto a las terapias alternativas, es posible recibir atención y asesoramiento en osteopatía, hipnosis clínica, reiki, terapia floral, auriculoterapia…

Además de todo tipo de servicios estéticos y terapéuticos, este espacio imparte talleres y cursos sobre los beneficios de llevar una forma de vida natural y primigenia, y tiene una tienda ecológica donde es posible comprar cosmética orgánica, aceites esenciales, jabones…

 

JADE ORGANIC BEAUTY

C/ Fernán González, 60. Madrid.

Tel. +34 91 409 46 85

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. M Angeles Guerra

    14 marzo, 2015 at 18:22

    Eso necesito ahora mismo yo. ;)
    Besitos

  2. Inés

    13 marzo, 2015 at 14:09

    Regalazo para los sentidos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>