Irina Shayk sube la temperatura con el sujetador perfecto de Intimissimi

By  |  0 Comments

Todavía no hemos despedido el invierno, pero Irina Shayk ha conseguido elevar la temperatura hasta límites insospechados con su último trabajo para Intimissimi. La firma de lencería italiana cumple 20 años y lo ha celebrado con una impresionante campaña publicitaria protagonizada por esta imponente modelo rusa.

 

Intimissimi Irina

 

Como podéis comprobar en este vídeo, Irina está espectacular con todos y cada uno de los modelos que luce del “Bra Book”, el nuevo sujetador de la marca, confeccionado a base de hilos de encaje.

 

“The Perfect Bra Book”, una completa guía de estilo

Además, la top model también colabora en un libro que la firma de lencería va a presentar con motivo de su aniversario. Se trata de un ‘StoryBook’  titulado “The Perfect Bra Book” en el que Intimissimi introduce el sujetador perfecto a través de 20 impresionantes imágenes en blanco y negro fotos capturadas por el objetivo prestigioso fotógrafo Sante D’Orazio.

 

Intimissimi Irina 2

 

Este libro es un manual imprescindible para mujeres, ya que incluye una completa guía de estilo para encontrar el sujetador perfecto y unos prácticos consejos para mimar estas prendas tan delicadas como es debido.

Sin duda, todo un homenaje a la mujer y a la feminidad, que estará disponible a partir de mayo.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Y la campaña?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>